Pharaoh: A New Era (Remake) llegará a Steam este 15 d Febrero – Nuevo Trailer de Gameplay

0
29

La editora Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han anunciado hoy que los aspirantes a gobernantes ocuparán el trono en Pharaoh: A New Era, un remake completo de uno de los city-builders más queridos de todos los tiempos, el 15 de febrero en PC a través de Steam.
Los próximos faraones pueden encontrar inspiración para sus futuras civilizaciones en el nuevo tráiler de hoy, que rememora la rica historia de las arremolinadas arenas de Egipto. Las imágenes siguen a modestos asentamientos que se convierten en bulliciosas ciudades y recuerdan el surgimiento de las maravillas modernas que son las pirámides.
Pharaoh: A New Era recrea por completo el clásico city-builder de 1999 con un código totalmente nuevo, gráficos magníficamente detallados y una mecánica e interfaz de usuario totalmente renovadas. La campaña principal del juego desafía a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis períodos diferentes del antiguo Egipto: construyendo bulliciosos centros de comercio, grandes ciudades y mucho más. Pharaoh: A New Era incluye la expansión del año 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye más de 100 horas de juego, 53 misiones y un modo free build en la celebración definitiva del clásico original que definió el género.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source