Yggdra Union llegará a Steam Early Access este 6 de Febrero – Detalles, Screenshots y Trailer

0
22

El estudio desarrollador Sting anunció hoy que Yggdra Union: We’ll Never Fight Alone, se lanzará en PC vía Acceso Anticipado de Steam el próximo 6 de febrero en todo el mundo con textos en inglés, japonés, coreano y chino tradicional.
La versión de acceso anticipado se puede jugar de principio a fin, incluido el contenido secundario. La versión completa contará con grandes correcciones y mejoras basadas en los comentarios de los jugadores. Sting anticipa que el juego permanecerá en Early Access durante tres a cinco meses.
Yggdra Union: We’ll Never Fight Alone se lanzó por primera vez para Game Boy Advance el 23 de marzo de 2006, seguido de PSP el 24 de enero de 2008. Las versiones de iOS y Android se lanzaron el 11 de abril de 2019, seguidas de Switch el 5 de marzo de 2020 Mientras que las versiones de Game Boy Advance y PSP se lanzaron en inglés, las versiones de iOS, Android y Switch son solo en japonés.
«El Reino de Fantasinia está gobernado por una familia real que heredó la sangre de los dioses que construyeron una era estable. Sin embargo, el Reino de Fantasinia cayó bajo el ataque del Imperio de Bronquia. Mientras tanto, Yggdra, una chica solitaria que escapó. Con la última esperanza de su reino en la mano, diríjase a la tierra más remota en el extremo sur del continente. Ella llega y conoce a un chico, el rey de los ladrones, Milanor. La batalla para liberar la patria de Yggdra comienza con ese encuentro…»

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source