World War Z: Aftermath agrega Nuevo Modo «Horda XL» en PC, PS5 y XS – Trailer de Gameplay

0
19

Sabre Interactive anunció hoy que World War Z: Aftermath, la versión ampliada y mejorada de juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, ha desatado su creación más diabólica hasta el momento con el Modo Horda XL.
Disponible exclusivamente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, este nuevo giro en el modo de juego clásico Horda sigue las mismas reglas que ya conoces, pero dispersas entre las oleadas estándar de enemigos, hay oleadas XL especiales repletas de más de 1000 zombis hambrientos y hambrientos. Tú y tu equipo tendréis que hacer todo lo posible para sobrevivir a este abrumador desafío.
Además, todos los jugadores de World War Z: Aftermath y World War Z en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC obtienen una actualización gratuita hoy con nuevos mutadores para el modo estándar Horde Mode Z, un sistema de progresión de armas renovado y dos nuevas armas mortales: los cuchillos sai y la escopeta de tres cañones. Los cuchillos sai son las armas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura perfectas para infligir daño adicional a los zombis especiales, mientras que la escopeta de tres cañones destroza a los zombis a distancias cortas y se puede mejorar de tres a cuatro cañones.
A partir de hoy, World War Z: Aftermath está disponible de forma nativa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por u$s 39.99. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition, que incluye dos armas cuerpo a cuerpo adicionales: Sledgehammer y Dual Cleavers, así como el Explorer Weapon Skins Pack, también está disponible por u$s 49.99. Los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar a estas nuevas versiones del juego de forma gratuita en sus respectivas plataformas y experimentar toda la acción en impresionantes 4K|60 FPS en PS5 y Xbox Series X (4K no es compatible con Xbox Series S).
Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar solo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre PC y consolas. Enfréntate a hordas de zombis voraces con todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio, además de dos nuevos episodios de campaña en Roma (incluida la Ciudad del Vaticano) y la Península de Kamchatka.
Experimenta la inmersión palpitante del modo en primera persona opcional de Aftermath, despedaza a los muertos vivientes con un nuevo sistema cuerpo a cuerpo y sube de nivel ocho clases únicas con distintos estilos de juego y cargas personalizables.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source