Paraguay llega a Singapur en los Esports – D10 – Deportes Paraguay

0
33

Paraguay llega a Singapur en los Esports.
Paraguay cuenta con siete representantes en el torneo denominado “Global Esports Games Singapur 2021”, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre del corriente año en Singapur en diferentes modalidades de Esports.
La Asociación de Esports Paraguay (AEPY) cuenta con tres equipos distintos. Uno de ellos está integrado por cinco mujeres (Rebeca Cáceres, Liz Verónica Franco, Lorena Umeyama, Carolina Urquhart Cabral y Aracelli Vera) que clasificaron al primer torneo femenino de Dota 2 a realizarse en forma presencial y quienes se enfrentarán a representantes femeninas de Gran Bretaña y Mongolia, además de Singapur que se encuentra como equipo anfitrión.
Por otra parte, clasificaron dos compatriotas quienes competirán en las modalidades de e-Football 2022 by Konami (Christian Joel Neyer Ibarra) y Street Fighter V: Champion Edition by Capcom (Edwin Victor Kreis Ríos), respectivamente.
Jaime Peña, presidente de la Asociación de Esports Paraguay y miembro del comité de la Federación Global de Esports, acompaña a la delegación.

source