Nueva promoción bancaria para comprar notebooks, PC, tablets y auriculares en 24 cuotas sin interés – ámbito.com

0
51

Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Según comentaron desde la entidad, la propuesta estará vigente desde hasta el jueves 15 de julio inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

«Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes», destacaron desde el Banco Nación.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente en 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas, sin interés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Temas
Dejá tu comentario
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas


MEDIAKIT Contacto Comercial
: [email protected] Tel.  +54 9 11 4023 4077 
Redacción: [email protected]
Suscripciones: [email protected] //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 
Director: Jorge García – Copyright © 2019 Ámbito.com – RNPI En trámite – Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados – Términos y condiciones de uso

source