MultiVersus agregará a The Joker con la Voz de Mark Hamill cuando se lance el juego este 28 de Mayo – Detalles y Teaser Trailer

0
127

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler cinemático de MultiVersus en el que se revela al Joker como el próximo personaje jugable que se unirá al juego de lucha de plataformas free-to-play.

Interpretado por el actor Mark Hamill, que ya interpretó al icónico supervillano de DC en la serie de videojuegos Batman: Arkham y en Batman: The Animated Series, el Joker estará disponible cuando MultiVersus se lance el 28 de mayo de 2024 –tas haber cerrado sus servidores el 25 de junio de 2023 al concluir su beta abierta.

Su clase será mago y contará con tres armas. Una barreta (crowbar) para golpes cuerpo a cuerpo (se puede cargar para más daño), además de cartas arrojables (con diferentes efectos) y un lanzador de cohetes que también se puede cargar para realizar más daño. El trailer de gameplay estará disponible el próximo lunes.

Pueden leer nuestro avance previo de Multiversus en este enlace.

MultiVersus llegará con un nuevo modo PVE, más héroes y personalidades añadidas a la plantilla de personajes, escenarios adicionales basados en universos y entornos reimaginados, juego online de primer nivel, efectos visuales mejorados y mucho más.

MultiVersus estará disponible como descarga gratuita en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC (Steam y Epic Games Store), con total soporte para cross-play y progresión cruzada.

«Hemos estado trabajando duro en una variedad de cambios y actualizaciones para ofrecer una experiencia de juego mejorada», dijo el director del juego MultiVersus y cofundador de Player First Games, Tony Huynh, en una actualización de video. “Un aspecto central de Multiversus es nuestra gran cantidad de personajes icónicos en el juego, con competencias llenas de diversión con el telón de fondo de universos y entornos reinventados. Así que me alegra decir que agregaremos algunas personalidades nuevas y realmente emocionantes a la lista, junto con más escenarios de mundos que aún tenemos que explorar.

“Pasamos a Unreal Engine 5, que mejorará las imágenes del juego y la iluminación de los personajes. En otras palabras, los sándwiches de Shaggy nunca se vieron mejor. Hemos reconstruido el juego desde cero para admitir nuestro nuevo código de red y brindar un juego en línea consistente y de clase mundial. Por lo tanto, cada golpe, esquiva y batir-a-rang se realizará con precisión milimétrica. Habrá un rendimiento de juego consistente sin importar en qué plataforma estés jugando. Habrá nuevos ataques y mecánicas de combate para cada personaje, lo que pondrá más expresión de habilidades en tus manos. Honestamente, estamos ansiosos por ver qué se te ocurre.

“Una de las cosas que más nos entusiasma anunciar es un nuevo modo [jugador contra entorno] que ofrecerá una nueva forma de jugar, fuera del modo competitivo [jugador contra jugador]. Este nuevo modo introducirá formas adicionales de jugar con recompensas únicas”.

Acerca de MultiVersus

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus estará disponible el 28 de mayo como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), con total compatibilidad con el juego cruzado y la progresión cruzada.

El juego de lucha de plataformas gratuito cuenta con una lista cada vez mayor de personajes populares basados en las franquicias de Warner Bros. Discovery, Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y el Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania a.k.a. Taz, y Marvin el Marciano (Looney Tunes) y Arya Stark (Game of Thrones).

También estarán Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Adventure Time); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: A New Legacy); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una extraordinaria criatura original llamada Reindog.

Características principales:

  • Personajes – Elige entre una creciente lista de personajes emblemáticos, como Harley Quinn, Rick y Morty, Finn el humano, Black Adam, Gizmo, y muchos más. Cada peleador cuenta con habilidades únicas que se combinan dinámicamente con las de otros personajes.
  • Mapas – Juega en varios mapas de los mundos legendarios de nuestros personajes, incluyendo la Baticueva de Batman y los Cromulons de Rick y Morty.
  • Multiplataforma – Defiende el Multiverso con tus amigos, desde donde sea, cuando sea y en todas las plataformas disponibles. Esto incluye la posibilidad de jugar y avanzar en modo multiplataforma.
  • Modos – Disfruta más maneras de jugar. Además de nuestros modos 2 vs. 2, 1 vs. 1 y Batalla campal para cuatro jugadores, puedes mejorar tu juego en el modo entrenamiento, enfréntate a enemigos de controlados por IA en los 3 niveles de dificultad del modo Arcade y compite en un nivel más alto contra jugadores experimentados el modo clasificatorio.
  • Personalización – Cada personaje contará con su propio equipamiento de mejoras personalizables que cambiará tu estilo de juego y la sinergia con tus compañeros de equipo.
  • Competitivo – MultiVersus cuenta con un modo competitivo intenso, con servidores dedicados para una experiencia de juego en línea fluida.
  • Un Multiverso en expansión -MultiVersus se actualiza regularmente con nuevos personajes, niveles, modos, eventos en el juego, skins y más.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 7770
  • Notas adicionales: 60 FPS en 720p

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 o Radeon R9 270
  • Notas adicionales: 60 FPS en 1080p


source