MOUZ ficha a NBK – Dot Esports Español

0
47

You can choose which categories you want to be notified for.
El Natural Born Killer ha vuelto a Counter-Strike
El dosveces campeón de un Major de CS:GO Nathan “NBK-” Schmitt ha vuelto a competir al FPS de Valve después de pasarse a VALORANT el pasado junio de 2021.
El jugador de 27 años ha sido oficialmente revelado como la nueva incorporación a la alineación de MOUZ y es parte de la reconstrucción del equipo para 2022. Recientemente la organización perdió a su estrella, Robin «ropz» Kool, que se marchó a FaZe Clan, al entrenador Torbjørn “mithR” Nyborg y el AWP Frederik “acoR” Gyldstrand. Además, también promocionó al primer equipo al francotirador Ádám “torzsi” Torzsás y el entrenador Dennis “sycrone” Nielsen, que llegaron procedentes de MOUZ NXT.
IL REVIENT pic.twitter.com/rC0jJh5Far
«Puedo ver a una gran organización, buen talento y en general un buen equipo y la posición en la que me gustaría estar dentro de la plantilla es exactamente la que quería» declaró NBK-. «A estas alturas de mi carrera quiero estar en un lugar donde confíe en todos, en ganar trofeos y explorar todo lo que podamos. El éxito llegará. Simplemente es una cuestión de saber cuándo lo hará, pero no tengo ninguna duda de que funcionará».
Su etapa en MOUZ supondrá un nuevo inicio para NBK-, que no ha competido en campeonatos de CS:GO desde mayo de 2021, cuando todavía recalaba en DBL Poney. La leyenda francesa ha jugado VALORANT durante los últimos meses pero nunca llegó a firmar ningún contrato con algún equipo. Durante estos meses sin competiciones se le diagnosticó que tenía un espectro del autismo y recientemente se abrió sobre sus problemas.
La incorporación de NBK- aportará mucha experiencia que MOUZ necesitaba, pues torzsi, Aurimas “?Bymas?” Pipiras y David “?frozen?” ?er?anský tienen menos de 20 años. Christopher “?dexter?” Nong, que llegó en 2021 para reemplazar a Finn «Karrigan» Andersen, seguirá siendo el in-game leader de la plantilla .
Artículo publicado originalmente en inglés por Leonardo Biazzi en Dot Esports el 7 de enero.
© 2021 Dot Esports

source