McDonald's se mete en el mundo de los esports con FIFA 22 / Titulares de Tecnología – Titulares.ar

0
704

El líder mundial en comida rápida mcdonald’sanunció su aterrizaje oficial en el mundo competitivo de los deportes electrónicos con una competencia de videojuego fifa22 de América Latina y el Caribe. El torneo promete reunir a miles de jugadores de 11 países que competirán por más de $10,000 en premios.
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, organizará el mayor torneo de fútbol virtual realizado hasta ahora —junto con Coca-Cola— de esports en la región.
“El mundo de los esports es muy grande y nos presenta una gran oportunidad para llegar a los jóvenes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar McDelivery: una opción cómoda, práctica y rápida para vivir deliciosos momentos McDonald’s en casa”, dijo. Santiago Blanco, Director de Marketing y Digital de Arcos Dorados.
Los jugadores interesados ??en formar parte de la primera competición podrán registrarse desde la aplicación móvil de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive.
El Copa Legado FIFA 22que se jugará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, comenzará a partir del 22 de febrero y culminará con una gran final el 30 de marzo.
Las inscripciones para el torneo de fútbol virtual McDonald’s FIFA 22 se realizarán del 11 al 21 de febrero inclusive.
Pueden participar todo tipo de jugadores -ya sean profesionales o aficionados- mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
Además, la competición contará con más de 1500 jugadores en cada etapa del torneo. El primero será el clasificatorio, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias. Se estima que la convocatoria llegue a más de 20.000 aficionados al videojuego FIFA 22.
El evento tendrá transmisiones en vivo durante el etapa final en la plataforma Twitchel preferido por los gamers y el live-streaming más importante del mundo.
Otros referentes del sector como Burger King y Pepsi comenzaron a incursionar en el mundo de los esports. El pasado mes de octubre anunciaron su liga amateur de esports a nivel nacional, donde lanzaron la convocatoria para 15,000 participantes compitiendo e interactuando con el popular videojuego League of Legends.
La organización espera convocar a 1.500 jugadores en cada etapa de la FIFA22 Legacy Cup.
Anteriormente, la multinacional de la hamburguesa había formalizado una alianza con la selección argentina de esports Juegos de no-muertos como patrocinador oficial en su camiseta. Así acompañaron a la plantilla de Fermín Quilodran (fundador) y Jonathan Grispo (CEO), exjugador profesional con más de 10 años de trayectoria y reconocimiento en el universo gamer, durante el último Liga Master Flow 2021.
Actualmente, hay más de 185 millones de jugadores los que desarrollan su actividad a nivel regional en América Latina, y más de 22 millones están en Argentina, casi la mitad de su población, con más de 5,4 millones de espectadores de esports en el país, según datos de NewZoo y la Sports Association Electronics and Electromecánica de Argentina.
Fuente: Clarin.com
Esteban se encarga de seleccionar las noticias de Tecnologia, computadoras, telefonos y todo lo nuevo en el mundo tech.
Copyright © Titulares.ar  
Marketing Digital y Posicionamiento SEO by Mix Branding
Titulares es un medio de noticias independiente. Por contactos publicitarios puede contactarnos desde este formulario.
Copyright © Titulares.ar Marketing Digital y Posicionamiento SEO by Mix Branding
Login to your account below




Please enter your username or email address to reset your password.

source