McDonald’s apostó por el mundo de los esports y presentó la FIFA LEGACY CUP para Latinoamérica – infobae

0
573

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados América Latina y el Caribe, se unió a Coca-Cola para organizar la FIFA Legacy Cup, una competencia para toda la región que repartirá más de $10.000 USD en premios. Quienes estén interesados en participar podrán a través de la app de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. De esta forma, dos marcas muy relevantes y reconocibles por audiencias masivas decidió impulsar un proyecto destinado específicamente al ámbito competitivo de los deportes electrónicos.
El torneo estará disponible en dos plataformas: PlayStation 4 y Xbox One. En total jugarán más de 1.500 personas cada etapa clasificatoria, lo que suma más de 20.000 en toda la región, por lo que aseguran que será el torneo de FIFA Online más grande de América Latina y el Caribe. Según el comunicado de prensa, la iniciativa de McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañía para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Además, anticiparon que durante el torneo se podrá tener acceso a promociones y cupones de descuento exclusivos.
El campeonato se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo. Podrán participar los mayores de 16 años de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Primero habrá una etapa de clasificación, que luego pasará a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción se hace a través de una landing page a la que se puede acceder desde la aplicación de McDelivery. Durante la etapa final, el torneo contará con transmisión en vivo durante su etapa final a través de la plataforma Twitch.
Santiago Blanco, Chief Marketing y Digital Officer de Arcos Dorados, declaró: “El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”.
SEGUIR LEYENDO

source