Malas noticias: Bethesda retrasa Starfield hasta 2023 – Libero.pe

0
613

Bethesda anunció que uno de sus juegos más esperados de 2022, Starfield, tendrá que retrasarse hasta el año 2023. Los motivos detrás de esta decisión es que los desarrolladores necesitan más tiempo para pulir detalles y asegurarse que los jugadores tendrán un juego de calidad.
Starfield es desarrollado por Betheda Game Studios, quienes se han encargado de varias entregas de la saga Fallout y The Elder Scrolls. El juego es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio que lleva en desarrollo desde el año 2014, años antes de que fueran comprados por Microsoft.

Hay pocos detalles respecto a la trama, salvo que podremos viajar a diferentes lugares, utilizando nuestra nave espacial. En una entrevista para el Washington Post, Ashley Cheng, director gerente de Bethesda, describió a Starfield como un «simulador de Han Solo«.
En junio de 2021 se presentó un primer teaser de Starfield durante la conferencia Microsoft + Bethesda. En aquel entonces, se fijó como fecha de estreno: 11 de noviembre de 2022.
Desde Bethesda aclararon que el juego será exclusivo de Xbox y PC, además de aparecer en Game Pass, el servicio de suscripción, desde el día de su lanzamiento.
«Queremos agradecer a todos su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestro propio entusiasmo por lo que estamos creando» señaló Bethesda en su comunicado.
Otro juego de Bethesda que se va hasta el 2023 es Redfall, de Arkane Studios (Dishonored).

El título presentó igualmente un primer tráiler en el evento Microsoft + Bethesda de 2021. La historia sigue a cuatro personajes que deberán cooperar juntos para mantenerse vivos en un pueblo que ha sido tomado por vampiros.
Podrás jugar solo o de manera cooperativa. Cada personaje cuenta con su propia historia y se especializa en algo. No solo habrá vampiros, también te encontrarás con enemigos humanos.
El juego está dirigido por Harvey Smith, quien ya lleva varios años involucrado en Arkane como diseñador y escritor, trabajando en Dishonored y Prey.

source