Life is Strange Double Exposure llegará a PC y Consolas el 29 de Octubre – Reserva, Screenshots y Trailer

0
54

SQUARE ENIX anunció hoy Life is Strange Double Exposure durante la Xbox Games Showcase 2024, el siguiente título de la aclamada franquicia de aventuras narrativas. Desarrollado por Deck Nine Games, LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE gira en torno a un misterioso caso de asesinato sobrenatural que estará lleno de emociones para jugadores nuevos y recurrentes.

«Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad Caledon, descubre a su nueva y más íntima amiga, Safi, muerta en la nieve. Asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no ha utilizado en años. Pero, en lugar de eso, Max abre el camino a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva… ¡y en peligro!

Max se da cuenta de que el asesino pronto volverá a atacar… en ambas versiones de la realidad. Solo ella puede alternar entre las dos líneas de tiempo paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.»

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a partir del 29 de octubre de 2024, y también llegará a Nintendo Switch.

Se revelarán más detalles sobre LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE durante la transmisión en vivo el jueves 13 de junio a las 11:00 a. m. (9:00 a. m. PDT / 5:00 p. m. BST / 6:00 p. m. CET) en el canal de YouTube de Life is Strange. Quienes nos acompañen durante la revelación en vivo conocerán una amplia gama de secretos «tras bambalinas» sobre todo lo que implicó desarrollar esta nueva y emocionante aventura, así como un vistazo exclusivo al modo de juego.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en tres ediciones: Estándar, Deluxe y Definitiva. Si reservas la Edición Definitiva ahora, tendrás acceso a los capítulos 1 y 2 a partir del 15 de octubre de 2024, dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo. Puedes consultar todos los detalles de cada edición en lifeisstrange.com.

LIFE IS STRANGE: DOUBLE EXPOSURE estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Windows Store a partir del 29 de octubre de 2024, y también llegará a Nintendo Switch. Pronto se revelarán más detalles.

Oferta de precompra

Reserva Life is Strange: Double Exposure Edición definitiva para jugar los capítulos 1 y 2 en su totalidad, ¡dos semanas antes del lanzamiento del juego completo!

  • Sin límites de tiempo de juego
  • Las partidas guardadas se transfieren automáticamente al juego completo
  • Usa todos los atuendos de DLC compatibles

Life is Strange: Double Exposure Deluxe Edition

¡Elige la edición Deluxe para llevarte dos paquetes de atuendos adicionales para Max!

  • Life is Strange: Double Exposure – el juego completo
  • Paquete de atuendos espeluznantes
  • Paquete de atuendos de diferentes décadas

Tanto el paquete de atuendos espeluznantes como el de diferentes décadas estarán disponibles a partir del lanzamiento del juego base.

Cuando Max Caulfield encuentra a su amiga Safi sin vida en la nieve, abre un portal a una línea temporal paralela. Aquí, Safi sigue viva… ¡y en peligro! Con su nuevo poder para alternar entre dos líneas temporales, ¿podrá Max resolver el misterio antes de que se cometa el mismo asesinato?

  • PAQUETE DE ATUENDOS ESPELUZNANTES – Siente los escalofríos que causarán estos atuendos tétricos y espectrales ideales para el Halloween, ¡o para asustar a la gente durante todo el año! Este paquete contiene el abrigo «Just Haunt It!» y cuatro atuendos para uso en interiores: Maxidermia, Muñeca Max, Max Ghoulfield y Max O’Lantern.
  • PAQUETE DE ATUENDOS DE DIFERENTES DÉCADAS – El inevitable paso del tiempo nos ha dejado estilos y modas coloridos y hasta emblemáticos de cada década: el rockabilly de los 50, la psicodelia de los 60, el poder floral de los 70, la nostalgia de los 80 y el grunge de los 90.

Cada paquete de atuendos te permite cambiar la apariencia de Max con 4 atuendos nuevos para uso en interiores y un abrigo, además de un atuendo nuevo disponible para que Max use en interiores durante cada capítulo de la historia.

Puedes cambiar el paquete de atuendos de Max en el vestidor de su apartamento y al inicio de cada capítulo.

Life is Strange: Double Exposure Ultimate Edition

¡Adquiere la edición Definitiva y llévate cinco paquetes de atuendos para Max y contenido gatuno exclusivo!

La edición Deluxe de Life is Strange: La edición Definitiva de Life is Strange: Double Exposure incluye:

  • Life is Strange: Double Exposure – juego completo
  • Paquete de atuendos espeluznantes
  • Paquete de atuendos de diferentes décadas
  • Paquete de atuendos de Final Fantasy VII
  • Paquete de atuendos favoritos de los fans
  • Paquete de atuendos de huellas de gato
  • Contenido exclusivo de gatos

Bonificación por reservación – Lanzamiento anticipado: ¡Los capítulos 1 y 2 estarán disponibles para descargar y jugar dos semanas antes del lanzamiento del juego completo!

Las partidas que guardes en el lanzamiento anticipado se transferirán al juego completo, así que si terminas los capítulos 1 y 2, podrás descargar y jugar el capítulo 3 a partir del lanzamiento del juego completo.

Todos los demás artículos estarán disponibles para usar en el lanzamiento anticipado.

  • PAQUETE DE ATUENDOS ESPELUZNANTES – Abrigo «Just Haunt It!» y atuendos Maxidermia, Muñeca Max, Max Ghoulfield y Max O’Lantern.
  • PAQUETE DE ATUENDOS DE DIFERENTES DÉCADAS – Abrigo grunge de los 90 y atuendos rockabilly de los 50, psicodelia de los 60, poder floral de los 70 y nostalgia de los 80.
  • PAQUETE DE ATUENDOS DE FINAL FANTASY VII – Abrigo de Moogle y atuendos Chocobo, Cactuar, Bomba y Tonberry.
  • PAQUETE DE ATUENDOS FAVORITOS DE LOS FANS – Abrigo de Hawt Dawg Man y atuendos Free Bird, Classic Doe, Escuadrón Lobo y Calavera Misfit.
  • PAQUETE DE ATUENDOS DE HUELLAS DE GATO – Abrigo de camuflaje de leopardo y atuendos Awesome Pawsome, Peek Purple, Feline Fine y Hang In There.
  • CONTENIDO EXCLUSIVO DE GATOS – Cuando Max se topa con un gatito perdido, sabe que necesita encontrar a su dueño.

Acerca de LIFE IS STRANGE DOUBLE EXPOSURE

«Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad Caledon, descubre a su nueva y más ímtima amiga, Safi, muerta en la nieve. Asesinada.

Para salvarla, Max intenta hacer reboninar el tiempo, un poder que no ha utilizado en años; en lugar de eso, Max abre el camino a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva… ¡y en peligro!

Max se da cuenta de que el asesino pronto volverá a atacar… en ambas versiones de la realidad. Con su nuevo poder para alternar entre dos líneas temporales, ¿podrá Max resolver el misterio antes de que se cometa el mismo asesinato?»

Características principales:

  • UNA CHICA ORDINARIA CON UN PODER EXTRAORDINARIO – Max se ve inmersa en un emocionante y sobrenatural caso de asesinato envuelto en misterio… ¡más peligroso que nunca!
  • ATRAVIESA DOS LÍNEAS TEMPORALES – Forma alianzas y persigue a sospechosos a través de dos versiones de la realidad, dando forma a ambas líneas temporales mediante elecciones permanentes.
  • CARRERA CONTRA EL TIEMPO – Un detective implacable tiene a Max en la mira, y el asesino de Safi se acerca más con cada pista descubierta. ¿Podrá Max sobrevivir el tiempo suficiente para hacer lo imposible?
  • DECIDE EL DESTINO DE CALEDON – Explora dos versiones de un vívido campus invernal, cada una repleta de pistas, secretos y decisiones difíciles.
  • BANDA SONORA EXCLUSIVA – ¡Magnífica música original, nuevas canciones y fantásticos temas con licencia!

source