Call of Duty Black Ops 6 se lanzará 25 de Octubre y ocuparía más de 300GB – Reserva, Screenshots y Video del COD Direct

0
58

Activision y Treyarch, con la colaboración de los estudios Raven Software, Beenox, High Moon Studios, Activision Shanghai, Sledgehammer Games, Infinity Ward y Demonware, mostraron hoy el primer vistazo a la campaña single-player de Call of Duty: Black Ops 6, el cual ya se puede reservar en PC y consolas en sus ediciones estándar de US$ 69.99 y bóveda de US$ 99.99.

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Microsoft Store), PC (Battle.Net), PC (Steam). Si tienes una suscripción a Game Pass en Xbox y PC podrás acceder a Black Ops 6 el día del lanzamiento (25 de octubre) a través de una suscripción activa a planes de Game Pass seleccionados (Game Pass Ultimate, Game Pass para PC, Game Pass para Consola). Además, incluye las mismos ventajas que la reserva.

Todas las versiones del juego, incluidas las ediciones digital y física, te otorgarán acceso anticipado a la beta abierta de Black Ops 6 a finales de este año. Echa un vistazo anticipado al modo multijugador, que ofrece la experiencia multijugador característica de Black Ops, con mapas completamente nuevos y un arsenal repleto de armas impresionantes. Descubre las innovaciones clave, incluido el nuevo sistema de movimiento multidireccional de los operadores, mientras te enfrentas a nuevos enemigos y sorpresas.

Según los requisitos de la tienda de Microsoft, Call of Duty: Black Ops 6 podría ocupar más de 300GB (309.85 GB tamaño apróximado). Se desconoce si se trata de un error y si realmente es lo que ocupará el juego en caso de elijamos descargar el pack de texturas 4K del juego.

Mientras que la Guerra del Golfo comanda la atención del mundo, una fuerza clandestina oculta ha infiltrado los niveles más altos de la CIA, tildando a toda persona que se resista de traidora. Exiliados de su agencia y país que los consideraba héroes, el veterano de operaciones ocultas, Frank Woods, y su equipo se convierten en los blancos de la maquinaria militar que los creó.

Privados de sus títulos, contactos, armas, tecnología y aliados, se ven obligados a rebelarse y asociarse al submundo criminal para mantenerse un paso por delante de su propio gobierno corrupto. Harán lo que haga falta para derivar los verdaderos traidores y recuperar su buen nombre, incluso si implicara cruzar las mismas líneas que sus enemigos. No hay vuelta atrás.

Reserva cualquier edición digital y recibe:

  • Acceso anticipado a la Beta Abierta
  • Paquete de Operador Woods – Desbloquea al instante el aspecto de Operador Woods clásico en Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Además, desbloquea los aspectos Woods zombi y Woods números.

Disponible: al instante (MWIII, WZ), el día del lanzamiento del juego (BO6)

Ventaja de reserva:

  • Edición de archivo
  • Paquete multigeneración (solo digital)
  • Edición Estándar (PC)
  • Planes de Game Pass seleccionados (Game Pass Ultimate, Game Pass para PC, Game Pass para Consola)

Gracias a su ingenio callejero y a sus afilados instintos, Woods siempre ha dependido únicamente de sí mismo para sobrevivir. Tras alistarse en la marina de los Estados Unidos, Woods adquirió una gran experiencia de combate durante la Guerra de Corea y, más tarde, se convirtió en sargento en el MACV-SOG durante su tiempo en Vietnam.

Cabe imaginar la gran reputación que se labró en combate y que acabó llevándole a ser seleccionado para entrar en la división de Actividades especiales de la CIA. A Woods le gusta señalar que no se le puede matar. Hasta la fecha, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido demostrar que está equivocado.

Ya puedes desbloquear al instante el paquete de operador Woods reservando o precomprando cualquier Edición Digital o de Archivo de Black Ops 6 o a través de planes de Game Pass seleccionados (Game Pass Ultimate, Game Pass para PC, Game Pass para Consola).

  • Recibe al instante el aspecto «Woods clásico». Este aspecto estará inmediatamente en Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile.
  • Desbloquea el aspecto «Woods zombi» y el aspecto animado «Woods numérico» completando un desafío para cada uno en Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone.
  • Si no tienes acceso a Call of Duty: Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone, mantente alerta para obtener más información sobre cómo desbloquearlos.

El paquete de operador Woods llegará a Black Ops 6: nos complace confirmar que el paquete de operador Woods también estará disponible en Black Ops 6 el día del lanzamiento.

Obtén contenido anticipado cuando precompres la Edición Bóveda.

La Edición Bóveda incluye:

  • Paquete de Operadores Cazadores vs. Presas
  • 4 aspectos de Operadores: Adler, Park, Brutus y Klaus
  • Colección de armas Obra maestra
  • BlackCell incluye: Pase de Batalla, 20 omisiones de nivel, 1100 CP y más
  • Paquete de GobbleGum para Zombis
  • 12 GobbleGums de rareza superior

Transferencia de contenido y Black Ops 6

Queremos asegurarnos de que todo el mundo comienza de cero, a la vez, a medida que avanzamos hacia una experiencia completamente nueva con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6.

Es importante permitir que todo el mundo descubra el universo de Black Ops de la forma en que debe jugarse, aprenda sobre las armas y el equipo específicos de la época, así como las innovaciones de juego como el movimiento multidireccional, a la vez que mantenemos el estilo característico de Black Ops.

Por lo tanto, el contenido de Call of Duty: Modern Warfare II y Modern Warfare III no se trasladará a la experiencia prémium de Black Ops 6.

La única excepción es el paquete de operador Woods, ya que está disponible actualmente en Modern Warfare III y continuará en Black Ops 6.

La transferencia de contenido para los jugadores de Call of Duty: Warzone continuará, con la integración de contenido de Modern Warfare II, Modern Warfare III y Black Ops 6 con la llegada de la Temporada 1.

Acerca de Call of Duty Black Ops 6

Desarrollado por los galardonados equipos de Treyarch y Raven, Black Ops 6 es un thriller de acción y espionaje ambientado en principios de los años 90. Los jugadores entran en un período de transición y convulsión en la política mundial, caracterizado por el final de la Guerra Fría y el surgimiento de Estados Unidos como única superpotencia.

Con una alucinante narrativa y libre de las reglas para entablar combate, esta es una campaña cinematográfica de un solo jugador emblemática de Black Ops, una experiencia multijugador de primera calidad, con el regreso épico de zombis en ronda.

  • La Campaña de Black Ops 6 ofrece un juego dinámico a cada instante que incluye una variedad de espacios con entornos famosos y momentos llenos de acción, atracos de alto riesgo y una historia llena de intriga y misterio.
  • En la mejor experiencia Multijugador de su clase, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en 16 nuevos mapas en el lanzamiento, incluidos 12 mapas principales de 6c6 y 4 mapas que se pueden jugar 2c2 o 6c6. Ningún contenido de MWII y MWIII se transferirán a Black Ops 6.
  • Black Ops 6 también marca el regreso épico de Zombis por rondas, el modo favorito de los fanáticos en el que los jugadores derrotarán a hordas de zombis en dos mapas completamente nuevos en el lanzamiento.

Después del lanzamiento, los jugadores disfrutarán mapas aún más emocionantes y experiencias innovadoras tanto en Multijugador y Zombis.

Características principales:

  • Tecnología de vanguardia – Ve más allá de tus límites con varias innovaciones nuevas mundiales, como múltiples movimientos, el movimiento Call of Duty de soldados sobre el terreno más fluido hasta la fecha que utiliza la capacidad de encadenar perfectamente maniobras de combate en cualquier dirección.
  • Campaña cinematográfica de un solo jugador

    La campaña de Black Ops 6 proporciona un juego dinámico momento a momento que incluye una variedad de espacios de juego con piezas de escenario populares y momentos repletos de acción, atracos arriesgados y actividad de espionaje de intriga y misterio.

    Multijugador de primera calidad

    En modo multijugador, los jugadores pondrán a prueba sus aptitudes en 16 mapas nuevos en el momento del lanzamiento, que incluyen 12 mapas principales de 6c6 y 4 mapas de ataque a los que se pueden jugar 2c2 o 6c6. Descubre el regreso de un sistema de prestigio más tradicional, más grande y gratificante que nunca.

    Zombis por rondas

    Black Ops 6 marca el regreso de zombis por ronda, el modo favoritos de los aficionados en el que los jugadores vencen los muertos vivientes en dos mapas totalmente nuevos en el momento del lanzamiento. Después del lanzamiento, los jugadores pueden esperar más mapas y experiencias que llegarán para el modo multijugador y zombis.

 

source