Kingston se une a uno de los equipos de eSports más poderosos – iProUp

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Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., confirmó la alianza con G2 Esports, una de las marcas de tecnología y eSports líderes del mundo, como su proveedor oficial de almacenamiento y memoria para PC gaming. 
«El poder de los legendarios gamers de G2 se desatará por completo con la ayuda de la memoria DRAM y las unidades SSD de alto rendimiento de Kingston FURY para llevar sus sistemas al siguiente nivel», resaltó la compañía en un comunicado.
En el informe, Kingston resaltó que «conoce la fuerza que representa el PC Gaming; por ello, ha sido un entusiasta y constante patrocinador de los equipos de eSports».
Aunque este es el inicio de una alianza entre Kingston FURY y G2 Esports, no es la primera vez que Kingston colabora con su fundador, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez.

G2 es uno de los equipos de esports más grandes del mundo

G2 es uno de los equipos de esports más grandes del mundo

Viejos conocidos

El antiguo jugador profesional de SK Gaming está familiarizado con la potente experiencia de la marca al utilizar la línea HyperX de Kingston.
Craig Tilmont, director ejecutivo de Marketing en Kingston, enfatizó: «Hace poco, Kingston relanzó productos con la presentación de Kingston FURY, línea diseñada e ideal para los gamers y los entusiastas».
Y agregó: «Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a G2 a la familia de Kingston. Estamos impacientes por trabajar nuevamente con Carlos y G2, así como volver a presentarnos con sus fans».
«Kingston ha estado conmigo desde hace mucho tiempo tanto como socio y como usuario del hardware, el cual he utilizado religiosamente durante años para jugar y trabajar», explicó Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, fundador y CEO de G2 Esports.
«Me encanta la marca, su gente y su actitud futurista en todo lo hacen». Con este anuncio, Kingston se une a la creciente lista de socios de G2.

El negocio de los streamers en la Argentina

La visita de Coscu e Ibai a la casa de Lionel Messi junto al Kun Agüero fue uno de los momentos más destacados del año.
Pero al mismo tiempo, cientos de jóvenes con comunidades más pequeñas pero igual de fieles también se destacaron por sus creaciones digitales.
Si bien algunos de ellos ya vivían de ser streamers y generadores de contenido, el año pasado la monetización de ese material se volvió más tangible.
Esta situación también generó una especie de «batalla» entre las plataformas para quedarse de forma exclusiva con ese contenido y los miles de usuarios que lo consumen a diario.

El streamer Momo junto al Kun Agüero

El streamer Momo junto al Kun Agüero

«La consolidación de la Creator Economy, es decir, la chance de monetización que obtienen los creadores de contenido directamente de las plataformas, más allá de los acuerdos puntuales con marcas, pone en jaque a las plataformas», resaltaron desde Be Influencers, agencia de comunicación digital e influencer marketing.
Desde la compañía agregaron que «las plataformas entienden que los creadores de contenido son su activo principal para mantener la atención de las audiencias y, por lo tanto, empieza a haber una lucha por quién ofrece no sólo una tarifa superadora, sino también mejores condiciones laborales».

Qué depara el 2022

Natalia Alfonso, Brand Guardian de Be Influencers, remarcó que «este escenario plantea un desafío enorme para marcas y agencias».
«Además de conocer a fondo el ecosistema de plataformas cada vez más complejo, deberán hacer propuestas comerciales a influencers que aporten un gran valor agregado tanto a audiencias como a los mismo influencers, debido a la posibilidad de monetización directa a través de las plataformas cada vez mayor», analizó.
Por otro lado, Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact, pronosticó que el 2022 se caracterizará por «por la guerra de las plataformas por tener a los mejores creadores de contenidos con ellos».

«Van a buscar personas que estén generando contratos exclusivos, pero, por sobre todo, lo que va a seguir primando es la innovación, el contenido disruptivo, los contenidos segmentados y customizados y la creatividad», completó.

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