Jugadores de Xbox continúan su campaña en contra del crossplay forzado con PC: "es un error" – 3DJuegos

0
39

Varios usuarios consideran que las partidas pierden equilibrio entre ambas plataformas, por lo que se sitúan en desventaja.
Jugar a títulos competitivos requiere de mucha concentración y autocontrol, sobre todo cuando los shooters se integran tanto en consolas como en PC. Desde el lanzamiento de su modo multijugador en noviembre, los jugadores de Halo Infinite en Xbox han estado compartiendo partidas online con usuarios de ordenador, por lo que no ha sido una sorpresa que empezara una campaña para la desactivación del crossplay entre Xbox y PC.
Hoy todos los juegos necesitan crossplay y creo que eso está bien. Pero lo están forzando ahoraUsuario de RedditY esta petición general sigue en alza, pues los foros de Halo Infinite continúan reclamando a Xbox una medida que empareje únicamente con los jugadores de consola. Una idea que, si bien ha empezado como una sugerencia sencilla al percibirse una desventaja contra los jugadores de teclado y ratón, ha conducido al enfado de varios usuarios por la inacción de la compañía ante esta problemática.
Así se lee en Reddit, donde varias personas expresan su opinión alrededor de la unión forzada entre Xbox y PC, que a su vez aumenta la posibilidad de encontrarse con tramposos: "Me estoy cansando de los hackers en Tactical Slayer. Arruina toda la diversión para mí. Hoy todos los juegos necesitan crossplay y creo que eso está bien. Pero lo están forzando ahora", escribía un usuario en el subreddit de Halo. Otros jugadores se unen a estas quejas y consideran el crossplay como una situación injusta que les expone a tramposos.
Desde luego, varias compañías se han hartado de utilizar sistemas anti-trampas y han decidido atacar al problema de raíz. Este es el caso de Activision y su Call of Duty: Vanguard, que después de que el software RICOCHET eliminara a 48.000 usuarios en un día, ha emprendido la vía legal para denunciar a un importante proveedor de hacks. Todavía está por ver cómo termina esta batalla judicial, pero los jugadores de consola tienen clara su reticencia a jugar con los de PC.
Más sobre: Halo Infinite, Xbox, CrossPlay y PC.
PC, XSeries, XOne (Acción, Primera persona (FPS) / 343 Industries)
Análisis (1)
Imágenes (174)
Videos (16)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source