Imperdible: ya se acerca la final del torneo esports de Ualá – iProUp

0
47

Tal ha sido el crecimiento del mercado gaming que ha atraído a empresas de otros ámbitos, como Ualá, que en abril de este año se convirtió en el main sponsor de New Pampas, equipo fundado y liderado por el extenista Guillermo Coria. Así  surgió «Ualá Pampas», que nace a partir de una afinidad cultural en la que la innovación, creatividad y crecimiento para las nuevas generaciones son los pilares de ambas organizaciones.
Luego, la firma lanzó en mayo pasado la primera edición de su academia «Ualá Gaming Academy», un espacio de juegos y torneos mensuales dirigido a jugadores amateurs que quieran ingresar al mundo del gaming profesional y formar parte del  equipo de eSports Ualá New Pampas, en donde los usuarios compitieron en torneos como Counter-Strike: Global Offensive, Free Fire, FIFA y League of Legends.
Ahora, la fintech, que está revolucionando las finanzas en América Latina, da un paso más en la industria: busca condecorar un 2021 de crecimiento con el lanzamiento del Torneo Ualá, la primera edición de su competencia de esports que  llevara a cabo con el apoyo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en donde jugadores y equipos amateurs podrán inscribirse de manera gratuita y participar por premios.

Aparte de ser reconocido como una de las mejores fintech del mercado, Ualá apuesta a otros segmentos, como el gaming

Aparte de ser reconocido como una de las mejores fintech del mercado, Ualá apuesta a otros segmentos, como el gaming

El juego elegido para esta primera edición del torneo será Garena Free Fire y las inscripciones estarán abiertas desde este 3 de diciembre hasta el 16 del mismo mes en este enlace. El torneo tendrá dos instancias preliminares, los  viernes 10 y 17, y una gran final que se realizará el miércoles 22 de diciembre, la cual será transmitida mediante los canales oficiales de la LVP en las siguientes plataformas: Twitch, YouTube, Booyah, y Flow Canal 601.
«En Ualá apostamos al gaming porque escuchamos lo que nos piden nuestros usuarios. Además de tener nuestro equipo de esports, Ualá Pampas, y de crear una Gaming Academy para formar jugadores profesionales, ahora lanzamos nuestra propia  competencia con el propósito de federalizar el acceso con representantes de todo el país. Por eso, nos unimos con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e invitamos a las personas que deseen sumarse a nuestro primer torneo abierto, con  grandes premios en juego.», señaló Alejandra Martínez, Manager de Alianzas & Loyalty de Ualá.

Entre los importantes premios, se destacan combos de Compra Gamer, una PlayStation®5 y puntos para el programa de beneficios Ualá+, lanzado recientemente, que podrán ser canjeados por membresías de PlayStation Network, millas AAdvantage  de American Airlines, vouchers de descuentos para futuras compras y otros beneficios

source