Hazte con la potencia de una RTX 3050 por menos de 1.000 euros con este portátil gaming Asus TUF en oferta… – Vida Extra

0
60

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

NVIDIA no deja de lanzar nuevas tarjetas gráficas, en un momento en el que sigue siendo realmente complicado hacerse con los modelos que ya llevan más de un año en el mercado. Lo que hace presagiar que ocurrirá lo mismo con estas nuevas GPU. Sin embargo, si queremos contar con la potencia de una RTX 3000 sí que podemos hacerlo fácilmente gracias a la gran cantidad de portátiles gaming a precios competitivos que tenemos al alcance.
Mucho más, cuando se encuentran en oferta. Como sucede con este Asus TUF con la RTX 3050 rebajado con motivo de los días sin IVA de MediaMarkt; un período de rebajas que nos permiten llevárnoslo a casa por apenas 908,26 euros, frente a los 1.099 euros que cuesta habitualmente.
De modo que por menos de 1.000 euros podemos hacernos con un portátil súper interesante con el que jugar a lo que queramos a la par que aprovechamos ray tracing y DLSS, dos de las tecnologías más interesantes del panorama gaming actual. Gracias, principalmente, a contar con una gráfica RTX 3050 de NVIDIA.
Portátil gaming – Asus FX506HCB-HN200, 15,6 " FHD, Intel® Core ™ i5-11400H, 16GB, 512GB, GeForce RTX3050, FDOS
Además de dicha GPU, este Asus TUF, el FX506HCB-HN200, cuenta con otros tantos componentes que ofrecen un gran rendimiento gaming: un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz.
El portátil cuenta con puertos y conexiones de todo tipo (varios USB tipo A y C, HDMI, RJ45…), teclado retroiluminado y un diseño gaming a la par que sobrio. Aunque, eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie. Por lo que tendremos que añadirlo nosotros mismos una vez lo recibamos.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source