Hayaku! and the Island of Darkness es un Nuevo Metroidvania de 8 Bits del Desarrollador Argentino Pizia Studios

0
216

Pizia Studios, un estudio desarrollador argentino ubicado en Córdoba, anunció hoy Hayaku! Island of Darkness, su próximo título que será un metroidvania con gráficos inspirados de la época de NES, jefes al estilo Mega Man y mecánicas propias de los plataformeros modernos.

Por el momento, el juego se lanzará en PC vía Steam, pero el developer promete lanzarlo en tantas plataformas como sea posible. Los interesados ya pueden agregar a la lista de deseados.

«Juega como Hayaki, un soldado habilidoso y miembro de Reikan, una organización dedicada a investigar y detener actividades anómalas. Recientemente, una isla misteriosa se ha convertido en el hogar de criaturas peligrosas e impredecibles sin ninguna razón aparente, lo que lleva a Reikan a investigar la situación.

Como miembro de este equipo de élite, Hayaki está especialmente calificado para navegar por el terreno traicionero y descubrir la verdad detrás de los secretos de la isla. Pero sus motivaciones van más allá de cumplir con su deber con Reikan. Está buscando a su hermano desaparecido, otro miembro de la organización que desapareció en la isla en circunstancias misteriosas.

Impulsado por un fuerte deseo de encontrar a su hermano, Hayaki no se detendrá ante nada para desentrañar los secretos de la isla y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su hermano.»

  • Piérdete en mapas enormes: Sumérgete en el mundo perdido utilizando el sistema de mapas que hace un seguimiento de tu progreso y encuentra estaciones de navegación que desbloquean el mapa del área que estás explorando.
  • Sistema de arsenal: Explora y crea más de 12 armas que se pueden utilizar como mejoras tanto para tu espada como para tu pistola. Cada arma puede subir de nivel y exhibir comportamientos totalmente diferentes en función de su nivel.
  • Sistema de Personalización de la Armadura Ride: Descubre y recoge nuevas piezas de la Ride Armor en todo el mundo del juego, lo que te permite personalizar tu robot de combate con nuevas habilidades y mejoras. Experimenta con diferentes combinaciones para encontrar la configuración perfecta para tu estilo de juego.
  • Banda Sonora: Con una banda sonora de chiptune que podría haber sido creada para NES, los paisajes sonoros del juego traen de vuelta recuerdos de videojuegos clásicos al tiempo que ofrecen una experiencia fresca.
  • Diseño Visual: Inspirado en NES, pero con elementos creativos añadidos que crean un equilibrio entre nostalgia e innovación, proporcionando una experiencia nueva y emocionante.
  • SO: Windows XP SP3
  • Procesador: 2.0GHz o más de 32 bits
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: ATI Radeon X1300 / Nvidia GeForce 6600 GT / Intel HD 3000 o superior
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

source