HAWKED ya disponible en PC, PS y XS – Detalles de la Temporada 1 y Trailer de Lanzamiento

0
97

El editor y desarrollador MY.GAMES acaba de anunciar que hoy HAWKED ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A partir del 15 de febrero, HAWKED se puede descargar en PC en (MGLauncher) y Steam. La versión de consola ya está disponible en Playstation Store y Xbox Store.

El productor ejecutivo del ambicioso shooter de extracción en tercera persona, Andy Duthie, está encantado de dar la bienvenida a los jugadores de nuevas plataformas: “Mientras desarrollábamos HAWKED, queríamos diseñar la experiencia de búsqueda de tesoros definitiva. Un título que aportara esa sensación de aventura en cada sesión, que fuera accesible y que se centrara en crear una experiencia divertida en cada partida. Por eso, desde el principio pensamos en las consolas. Esperamos que los jugadores se diviertan cazando todos juntos gracias al juego cruzado y provoquen el caos en X-Isle mientras recuperan artefactos y se convierten en cazatesoros legendarios.»

El lanzamiento también marca el comienzo de la primera temporada del juego: Renegados. En Renegados, los jugadores explorarán la isla junto a la corporación de cazatesoros GRAIL. Durante la temporada se revelarán nuevos misterios y secretos que culminarán en un clímax explosivo a su final. En la reciente hoja de ruta del juego ya se anuncian las futuras temporadas, que incluirán nuevos contenidos y una trama argumental en constante evolución.

Para el lanzamiento de las versiones de PC y consola se se han introducido nuevas mejoras. Los movimientos de los jugadores se han revisado para hacerlos más fluidos e intuitivos. También se ha mejorado la interfaz y el sistema de disparo basándonos en el feedback de los jugadores durante el acceso anticipado.

¡ESTO ES HAWKED!

Embárcate en la búsqueda de tesoros definitiva en HAWKED, un shooter de extracción online lleno de aventuras arriesgadas, exploración sin fronteras y acción JcJcE sin cuartel en la búsqueda de tesoros ancestrales.

  • SUPERA EN ASTUCIA Y ARMAMENTO Juega por tu cuenta en grupos de 2 o 3 jugadores para lluchar contra monstruosos discípulos y renegados rivales en explosivos combates JcJcE.
  • EXPLORA UN MUNDO DESCONOCIDO Atraviesa la Isla X, un mundo repleto de verdes paisajes, densas selvas, bonitas playas y antiguas ruinas que asaltar.
  • CONSIGUE TESOROS ANCESTRALES Consigue glifos, desbloquea el arca y hazte con el artefacto. Ve a un punto de extracción para recibir tu recompensa y mejorar sus poderes.
  • ¡HAZTE RENEGADO/A! Experimenta con estilos de juego diferentes combinando las diferentes armas, mecanismos, artefactos y potenciadores de tu equipamiento. También puedes cambiar tu aspecto desbloqueando cientos de opciones de personalización.
  • BUSCA FORTUNA EN UNA AVENTURA ÉPICA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Únete a las aventuras de GRIAL a bordo de la Estela de la grieta, completa misiones para desbloquear recompensas exclusivas y sé testigo de la evolución de la Isla X a medida que surgen nuevas amenazas, alianzas y aventuras.

COMIENZA TU HISTORIA EN EL NÚMERO 1: RENEGADOS.

Abróchate el cinturón para el número 1 de HAWKED, nuestro primer arco de temporada. Viene lleno de eventos, misiones y tramas únicas, y recompensas exclusivas. Sube a bordo de la Estela de la grieta, pídele tu surcador a Cynthia y conoce a Bodhi, Nellie y Bjorn, el ecléctico equipo de renegados residentes. Te enseñarán cómo funciona todo y te pedirán que descubras los misterios del corazón de la isla a base de saqueos y disparos.

Asciende en la clasificación completando misiones para progresar con el pase de renegado gratis o premium en el Número 1: Renegados. Hay más de 60 recompensas para desbloquear, incluidas personalizaciones únicas como mochilas, surcadores, paletas de color, indumentarias, GRIAL+, divisa y la oportunidad de completar el llameante avatar Espíritu azteca.

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA BÚSQUEDA

GRIAL ha hecho nuevos avances mientras la Isla X sigue mutando. Déjate caer por la Estela de la grieta para llevar a cabo nuevas misiones y descubrir más cosas para tu equipamiento, además de las maneras de conseguirlas:

  • 3 nuevos artefactos: Reduce la salud máxima del enemigo con las garras primigenias de Agarre mortal, baila un Ritmo sagrado para disfrutar de un potenciador aleatorio durante los tiempos de recarga de los mecanismos o artefactos y sucumbe ante el Amuleto de corazonada para restaurar gradualmente tu escudo máximo.
  • 2 nuevos mecanismos: Acércate a amigos o enemigos con el exomecanismo Garra de caza o hazte selfis para anclarte a un punto de teletransportación con el mecanismo protector Pista de encaje.
  • 3 nuevos potenciadores: Aprovecha las bonificaciones de los cómics de aventuras de los renegados más legendarios. Activa Sin carga para esprintar libremente con tesoros, usa Ira de cazador para infligir más daño a enemigos discípulos más sanos o saca partido de Profundidades marinas para encontrar al enemigo más cercano.
  • 8 nuevos glifos: Completa encuentros para conseguir nuevos potenciadores místicos y bonificaciones de glifos mientras intentas desbloquear el arca.
  • 2 nuevos encuentros en la Isla X: Afina tus habilidades para resolver rompecabezas y superar nuevos encuentros para hacerte con glifos.

La actualización del Día 1 llega también con un montón de funciones nuevas, mejoras en la calidad de vida y ajustes, una IU renovada para simplificar la experiencia y mucho más. Lee todo sobre actualización del Día 1 en sus notas de parche.

PAQUETES DE SAQUEADOR

Da un toque especial a tus búsquedas con los paquetes de saqueador. Hay tres niveles para escoger y todos vienen llenos hasta los topes de contenidos del juego, como divisas, consumibles y objetos estéticos exclusivos.

Vístete para la lucha con la indumentaria de Cazadiscípulos, agarra un aeropatín Depredador y un surcador Garras desgarradas para hacer correr a esos lagartos.

AQUEO DE LANZAMIENTO: DROPS DE TWITCH Y REGALOS

Celebra la era del saqueo con botines exclusivos:

  • Drops de Twitch: Conéctate a los streams de HAWKED con Drops activados del 15 (09:00 CET) al 22 de febrero (09:00 CET) y del 22 de febrero (09:00 CET) al 7 de marzo (23:00 CET) para conseguir hasta 12 recompensas, como hawks, milagrum, objetos estéticos exclusivos y cápsulas de cómic. Tienes más información en este artículo.
  • Pack de saqueo PlayStation Plus: Empieza la búsqueda en PlayStation 5 y PlayStation 4 con la indumentaria Ruido azul, el aeropatín Cambio azul y el modelo de arma Ola azul.
  • Regalo de bienvenida de Steam: Juega a HAWKED en Steam entre ahora y el 18 de febrero de 2024 a las 23:59 CET / 14:59 PST y enviaremos el modelo de arma psicodélico a tu inventario de Steam. Este fabuloso diseño es compatible todas las armas de fuego y es una gran elección para los renegados que quieran dar un toque abstracto a sus equipamientos.

Acerca de HAWKED 

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

Características principales:

  • Juega sucio – Recoge armas y munición para luchar contra otros jugadores y monstruos en encuentros JcJcE por toda la isla. Utiliza estratégicamente tu entorno y emplea estratagemas para vencer a tus oponentes. Prepara emboscadas mientras los demás jugadores resuelven puzles, o utiliza las tumbas llenas de trampas en tu beneficio atrayendo al resto de equipos a su ruina; ninguna táctica o truco es irreprochable a la hora de conseguir el artefacto.
  • Personaliza a tu Renegado – HAWKED ofrece una completa personalización de los personajes. Con una gran variedad de apariencias, peinados y colores para personalizar visualmente a los personajes. Los jugadores pueden combinar y mezclar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptar su estilo visual al estilo de juego que quieran.
  • Renegados personalizados – HAWKED ofrece una gran personalización de los personajes. Con un amplio abanico de prendas de vestir, peinados y colores con el que personalizar visualmente sus personajes, los jugadores pueden mezclar y combinar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptarlo al estilo de juego que prefieran.
  • Equípate – Los Artefactos se pueden equipar una vez que los jugadores se hacen con ellos en las partidas. Ofrecen bonificadores pasivos como la capacidad de convertirse en un arbusto al agacharse u ofrecer un sexto sentido para detectar enemigos cercanos. HAWKED cuenta actualmente con 21 tipos de artefactos. Los jugadores pueden combinar tres al mismo tiempo, y todos ellos pueden encontrarse y mejorarse en múltiples niveles de rareza. Los jugadores podrán utilizar los Artefactos junto con 14 tipos de equipo como bumeranes, coberturas desplegables, un halcón explorador y mucho más, ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización y estilos de juego. El equipo y los Artefactos se mejoran con la moneda obtenida de la venta o desmantelamiento de tesoros en Riftwake, el espacio social del juego. Desde asesinos sigilosos hasta apoyo centrado en el equipo, en HAWKED los jugadores pueden llevar su Renegado como ellos quieran.
  • Una isla dinámica – Los jugadores deberán explorar la Isla X, una cuna de tesoros recientemente descubierta y repleta de botines. Sin embargo, los nefastos y escamosos Discípulos también quieren reclamar la isla y no renunciarán a sus tesoros tan fácilmente. La Isla X es un enorme mapa dinámico en el que cada partida desafía a los jugadores a competir en sus diferentes partes. Sus tesoros y Artefactos están escondidos en templos y ruinas llenos de trampas. Los jugadores también deberán poner a prueba su ingenio resolviendo puzles para abrir puertas y desbloquear importantes recompensas. Las partidas contarán con eventos dinámicos como un enorme Discípulo cargado de tesoros. Habrá que derrotar a este jefe para conseguir sus Artefactos. Con el tiempo, la Isla X irá evolucionando a través de actualizaciones, eventos de tiempo limitado y lanzamientos de Temporadas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 (3.3Ghz) o AMD Ryzen 5 1400 (3.2Ghz)
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 470 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 (3.2Ghz) o AMD Ryzen 5 3600 (3.6 Ghz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

source