GOD OF WAR trae Mejoras de Rendimiento para CPUs de AMD, Corrige Crashes y más con su Parche 1.09

0
591

Santa Monica Studios y Jetpack Interactive anunciaron hoy el lanzamiento del parche 1.09 para la versión de PC de GOD OF WAR, que introduce algunos cambios, la implementación de triple buffering para evitar micro-stuttering (a expensas de mayor latencia, que se puede compensar con Reflex de Nvidia), y mejora el rendimiento en CPUs de AMD hasta en un 20%.
Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source