G2 Esports ata a Jankos en la reconstrucción del proyecto de LoL – ElDesmarque eSports

0
51

Renueva por dos años
Los ciclos en el League of Legends competitivo tienen tantas vueltas como posibilidades haya detrás de un equipo y el caso de G2 Esports es único e irrepetible después del fracaso de 2021, una bomba de relojería controlada por Ocelote hasta ampliar el recorrido entre los samuráis de sus dos referentes.
Jankos se queda, pero además renueva. El resurgimiento de un coloso como G2 Esports es en teoría el de un titán adormilado con ganas de destrozar ciudades a golpe de chasquido, y la mejor manera de reflejar tiempos mejores en el futuro del club está a golpe de contratos.
Ocelote confía en sus dos piezas fundamentales para levantar de nuevo el proyecto y si hace semanas era Caps el que renovó hasta 2025, ahora es Jankos el que plasma su firma en un nuevo contrato para quedarse dos años más en el club en el que se ha hecho grande.
Con el equipo cerrado y preparado para preparar la nueva temporada de LEC, parecía raro mantener a una de sus estrellas con sólo un año de contrato y los samuráis le han puesto solución ampliando hasta 2024 la estancia del polaco dentro de la plantilla.
THE FIRST BLOOD KING IS HERE TO STAY 🚀 pic.twitter.com/AyYGz8MYk1
— G2 Esports (@G2esports) January 5, 2022

Esa barrera de seguridad entre Jankos y Caps es la base para construir de nuevo un equipo ganador de cara a los Worlds 2022, porque sin duda G2 se ha reforzado para estar entre los mejores pero no lo ha hecho a base de estrellas sino de futuro, y la competencia este año es mucho mayor.
Con BrokenBlade, Flakked y Targamas, G2 Esports proyecta un futuro muy diferente al de los últimos años entre estrellas y títulos asegurados casi antes de empezar el split, mientras que este año la duda es mucho más amplia teniendo en cuenta los equipazos de clubes como Team Vitality o Fnatic.
De acabar el contrato en 2024 Jankos llegaría al cierre de esa temporada con 29 años en busca de una nueva oportunidad en la élite, una edad abierta a controversia por la media habitual de jugadores en las grandes regiones. Aunque en dos años puede pasar muchas, muchas cosas.







source