Fuentes: el equipo de VALORANT de T1 fichará a Pwny – Dot Esports Español

0
46

You can choose which categories you want to be notified for.
T1 sumará otra incorporación
Según fuentes cercanas a Dot Esports y el periodista Max «Purest» Katz, la organización surcoreana y norteamericana T1 fichará al agente libre Josh «pwny» VanGorder para su equipo de VALORANT.
El jugador de 21 años es conocido por su abanico de duelistas, pero todavía se desconoce si mantendrá el mismo rol en T1.
T1 necesitará completar su plantilla con un jugador más antes del inicio del próximo VALORANT Champions Tour en América del Norte, que está previsto para el 27 de enero.
Según una filtración de neLendirekt de 1pv, el exjugador de Counter-Strike Timothy “Autimatic” Ta volvería al título de Valve junto a Evil Geniuses.
Recientemente pwny compitió en la academia de TSM durante el Nerd Street Gamers Winter Championship Open 10, que finalizó el pasado 22 de diciembre. Pwny fue fichado para ocupar la plaza vacante que dejó Brandon «bdog» Sanders, que según avanzó Upcomer, se incorporará a Luminosity Gaming.
Aunque pwny jugó bien individualmente durante el evento -llegando a conseguir una puntuación de combate media de 258,6, la academia de TSM fue superada por Radiance en la final. La academia de TSM se hizo con 750 dólares de la bolsa de premios y con 400 puntos del circuito.
T1 ya ha completado prácticamente la reconstrucción de su plantilla tras un decepcionante tramo final de año. T1 no consiguió clasificarse al Last Chance Qualifier, el torneo que suponía su única oportunidad para poder competir internacionalmente.
El VALORANT Champions Tour de 2022 empezará el próximo 10 de enero en Europa y el 27 en América del Norte.
Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.
Artículo publicado originalmente en inglés por George Geddes en Dot Esports el 8 de enero.
© 2021 Dot Esports

source