Figuras de videojuegos para decorar tu setup gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones – Vida Extra

0
52

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

A la hora de configurar un nuevo setup de juegos buscamos, sobre todo, que nos resulte cómodo durante nuestras largas sesiones gaming. Pero tampoco debemos olvidar el apartado estético, sobre todo si tenemos pensado emitir en streaming; un setup vistoso y llamativo siempre suma, y es preferible a uno vacío y sin personalidad.
Los fabricantes lo saben, y por ello tenemos a nuestro alcance un amplísimo catálogo de productos con los que decorar nuestro setup gaming: desde luces de colores a muebles, pasando por cuadros, pósters y, cómo no, figuras coleccionables. Muchas de estas últimas están basadas en personajes de videojuegos, y tenemos mucho donde elegir.
Si queremos que nuestros personajes favoritos den el salto de la pantalla a nuestra mesa sólo tenemos que adquirir algunas de estas figuras. Por lo que qué mejor modo de decorar nuestras estanterías, vitrinas y demás mobiliario del setup que con unas cuantas figuras Funko-Pop! sobre videojuegos. Así que a continuación recopilaremos algunas de las más interesantes, con precios y alternativas para todo tipo de jugadores. ¡Vamos con ellas!
Esta figura de Overwatch es de las más económicas que podemos conseguir dentro de los Funko-Pop! Por sólo 6,95 euros podemos llevarnos a casa a Brigitte, uno de los personajes del título competitivo Overwatch.
Funko- Pop Vinilo: Overwatch S5: Brigitte Figura Coleccionable, Multicolor (37429)
Alabado por algunos y odiado por otros tantos, Claptrap es sin duda uno de los personajes de videojuegos más icónicos de los últimos tiempos. Y los fans de la saga Borderlands ahora pueden hacerte con su versión Funko-Pop! por apenas 10,27 euros.
Funko Pop! Games: Laguna Pop 2
La protagonista femenina de la franquicia Fallout tampoco podía faltar a su cita con las figuras coleccionables. Por un precio de 10 euros, este personaje da el salto de las devastadas tierras de Fallout a nuestra estantería.
Figura Pop Fallout: Vault Dweller Female
Entre las muchas skins para personajes de Fortnite se encuentra el Especialista de reconocimiento de torres. Por 11,48 euros podemos hacernos con la figura basada en dicho personaje. Sin duda, un must have en las vitrinas de los habituales jugadores de este popular battle royale.
Funko Pop: Fortnite: Tower Recon Specialist, multicolor (34463) , color/modelo surtido
Hace apenas unos días que la última entrega de la franquicia Halo llegó a nuestras consolas. Y qué mejor forma de celebrarlo que con la figurita del Jefe Maestro por tan sólo 14,95 euros.
Funko Games Cork-POP 1 Halo Master Figura coleccionable, multicolor (51102)
Uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos es Baby Yoda. Motivo por el cual su figura Funko-Pop!, a un precio de 14,90 euros, es de las mejor valoradas de todas por parte de la comunidad. Ya seas fan de Baby Yoda en particular o de Star Wars en general, se trata de un complemento perfecto para tu setup.
Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Figura coleccionable, Multicolor (48740)
Otra de los populares aspectos para personajes de Fortnite, en su versión Funko-Pop! La figura de Fishstick tiene un precio de 14,95 euros y también cuenta con unas estupendas valoraciones por parte de la comunidad.
Pop Games: Fortnite – Fishstick
Posiblemente, las dos entregas de The Last of Us sean de los mejores títulos que ha dado la industria del videojuego (sobre todo la primera). Y si somos fans podemos hacernos con la figura de Ellie, su coprotagonista, por 14,99 euros.
Pop! Games: The Last of Us- Ellie
Crash Bandicoot es una de esas sagas de videojuegos que, por más años que pasen, nunca pasa de moda. Son millones los fans de esta franquicia, y por apenas 15,95 euros se pueden hacer con esta figura de Crash Bandicoot submarinista.
Pop! Crash Bandicoot – Figura de Vinilo Crash Bandicoot With Scuba Gear
La última entrega de Spider-Man, Miles Morales, es una de las grandes bazas con que cuenta PlayStation 5 a día de hoy. Y si con el videojuego no nos basta, por 15,99 euros tenemos disponible esta figura Funko-Pop!
Funko 50152 POP Games: Pop Tart- POP 3
Por más ediciones que salgan de Pokémon y más de estas criaturas lleguen a nuestras pantallas, los clásicos siguen siendo de los más queridos de los seguidores de esta franquicia. Y la figura de Charmander cuesta únicamente 15,99 euros.
Funko Pop! Games: Pokemon – Charmander
Muchos de nosotros pasamos cientos de horas en las recreativas repartiendo golpes con Mortal Kombat. Y con esta figurita de Scorpion por 19,11 euros podemos ponernos nostálgicos cada vez que echemos un vistazo a nuestra estantería.
Funko- Pop Games: Mortal Kombat-Scorpion Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor (45110)
De las últimas entregas de películas y videojuegos de Star Wars, Kylo Ren es de los personajes más interesantes. Su figura Funko-Pop! es muy chula, y cuesta únicamente 22,06 euros.
POP Star Wars The Rise of Skywalker – Kylo Ren
Otra figura de Crash Bandicoot, aunque en esta ocasión sin equipo de submarinista y con el característico tornado del giro de este personaje. Tiene un precio de 24,85 euros y es ideal para los fans de esta saga.
Funko – Pop! Games: Crash Bandicoot – Crash Figura De Vinil, Multicolor (43343)
The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Y los seguidores de las aventuras de Geralt de Rivia pueden hacerse con su figura en miniatura por apenas 32,20 euros. Está realmente conseguida, y viene con una espada.
Funko Pop!- Geralt Figura de Vinilo, colección de Pop, seria The Witcher (6366)
Además de Charmander, los fans de Pokémon tipo fuego también pueden añadir a su colección a Flareon en versión Funko-Pop! Y por sólo 16,05 euros, un precio realmente interesante.
Funko Pop! Games: Pokemon – Flareon Vinyl Figure
Otro turno para un Pokémon: Raichu, de tipo eléctrico. Uno de los personajes más conocidos de esta saga de videojuegos, ahora en versión en figurita coleccionable por 38,44 euros.
Funko Pop! Games: Pokemon – Raichu
Sonic es de esos protagonistas de títulos míticos que nos llevan acompañando muchos años. Y qué mejor manera de rendirle homenaje a uno de los personajes más longevos de la historia de los videojuegos que con su correspondiente Funko-Pop! ocupando un hueco en nuestra estantería. Tiene un precio de 53,44 euros.
Funko Super Sonic – Figura Multicolor, 20326
Llegamos al final con Spyro the Dragon, otro carismático protagonista de títulos que nos ha dado cientos de horas de diversión a lo largo de los años. La figura de este conocido dragón púrpura cuesta 69,99 euros.
Funko – Spyro The Dragon Toy, Multicolor, 188919
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 15 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source