Eternal Strands es lo Nuevo del Creador de Dragon Age y Veteranos de la Industria – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
73

Yellow Brick Games, un estudio independiente establecido por el creador de Dragon Age, Mike Laidlaw, y veteranos de Ubisoft en noviembre de 2020, ha anunciado oficialmente Eternal Strands, su juego de aventuras de acción y fantasía en tercera persona para un jugador que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

“Nuestra meta con Eternal Strands es ofrecer una aventura que aporte una sensación de diversión y emoción a la fantasía, al mismo tiempo que alienta a los jugadores a experimentar con sus sistemas. Es un juego muy diferente a aquellos en los que he trabajado en el pasado, y ha sido un placer responder en general a la pregunta «¿y si el jugador hace X?» con «¡Genial!». También es emocionante tener la oportunidad de construir un mundo completamente nuevo que fomente y reaccione a este tipo de juego”. – Mike Laidlaw, director creativo de Yellow Brick Games

“Comenzamos esta aventura hace 4 años durante la pandemia con nada más que un sueño y una idea de crear juegos increíbles con gente increíble. Estar aquí ahora es un sentimiento increíble. Ha sido un viaje y no podemos esperar a que todos vean en qué hemos estado poniendo nuestro corazón y nuestra alma. ¡Estoy bombeado!» – Jeff Skalski, director de operaciones y productor ejecutivo de Yellow Brick Games

Yellow Brick Games es un estudio independiente fundado en 2020 por los veteranos de la industria AAA tales como Thomas Giroux, Jeff Skalski, Mike Laidlaw y Frédéric St-Laurent B. Este nuevo juego de fantasía, acción y aventuras desarrollado en Unreal 5 por un equipo de 68 personas traerá una nueva experiencia de juego emergente al mundo de los videojuegos.

Después de más de cuatro años de desarrollo, el estudio presentó un avance que muestra cómo este universo vibrante, colorido y estilizado combina sistemas innovadores basados ??en la física con atractiva acción y combate para interacciones de juego revolucionarias en las que el mundo se convierte en tu arma.

Acerca de Eternal Strands

Juega como Brynn, una joven aunque intrépida tejedora determinada a recuperar el hogar cultural de su gente. Provista de poderosas habilidades y un arsenal de armas mágicas, se enfrentará a enemigos que abarcan desde constructos humanoides hasta bestias colosales.

Aprovecha el entorno y la temperatura en combates contra un amplio repertorio de criaturas fantásticas; por ejemplo, para dirigir el fuego de un dragón contra esbirros de hielo. Escala cualquier superficie y usa habilidades arcanas para crear nuevos caminos. Explora el mundo en búsqueda de los misterios perdidos del Enclave y desafía a gigantescos titanes en tu viaje.

Características principales:

  • El mundo es tu arma – En el corazón de Eternal Strands late un nuevo y revolucionario sistema de interacciones en el juego en el que el calor se esparce, el frío congela y la destrucción en tiempo real durante el combate da lugar a reacciones sin precedentes. Lanza troncos de árboles ardientes a los enemigos con telequinesis, rompe los árboles que tengas cerca para bloquear el fuego enemigo o canaliza fuerza telequinética pura para arrancar rocas del suelo.
  • Teje la magia – Porta el manto, una capa mágica que canaliza la magia pura en una feroz llamarada, un hielo congelante y el poder telequinético. Combina un creciente abanico de poderes con las armas y armaduras encantadas que obtengas de los enemigos derrotados para crear un aspecto y estilo únicos. Bloquea los ataques con un muro de hielo mágico, arroja llamaradas desde una inmensa espada a dos manos o lanza a los enemigos con magia pura.
  • Lucha contra gigantes – Enfréntate a adversarios gigantescos y derrótalos haciendo uso de tu espada, hechizos y movilidad. Salta sobre sus enormes cuerpos y escala por ellos para atacar desde distintos ángulos. Rompe su armadura o ataca sus puntos débiles para mermar sus defensas. Usa hielo para inmovilizar las extremidades de un enemigo imponente, fuego arcano para quemar su pelaje o atrapa los proyectiles que te lance y devuélveselos en combates que dejarán huella.
  • Un clima inestable que dominar – Mejora la eficacia de tus habilidades de hielo durante una congelación instantánea para abrir caminos nuevos. Aprovecha una ola de calor para provocar un incendio y mira cómo se propaga hacia tus enemigos, quemando los árboles secos y la hierba a su alrededor.
  • Un mundo repleto de secretos – Explora la naturaleza, la capital de Dynevron y los secretos que oculta gracias a la posibilidad de poder escalar cualquier superficie. Las habilidades mágicas pueden crear puentes, quemar barreras o lanzar a Brynn por el mundo. El sistema de físicas de próxima generación anima y recompensa la creatividad del jugador durante la exploración y el combate. A medida que desvelas los secretos del Enclave, regresa a la base para comentarlo con un rico elenco de personajes. Todos están deseosos por descubrir los misterios de lo que ocurrió en este perdido baluarte de poder y conocimiento. Un reino de misterio, oportunidades, peligro y maravillas te aguarda en el Enclave.

source