Los países de Latinoamérica que más buscaron lolis

0
37
Hoy nos reunimos nuevamente para revisar los datos de Google Trends, una herramienta que revisa las tendencias de búsqueda entre los usuarios de todo el mundo. Estos números reflejan el interés de búsqueda por parte de los internautas, miden cuántas búsquedas que incluyen el término en cuestión se hicieron durante un periodo determinado, y posteriormente se analizan esos datos para acomodarlos y presentarlos.

Hoy vamos a revisar los resultados de la popularidad del término “Lolis“, registrados en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, es decir, todo el año anterior. Para comenzar, podemos darnos cuenta de que las búsquedas totales de “Lolis” no bajaron del 50 por ciento durante todo el periodo en cuestión.

Lolis

Pero claro, lo que realmente nos importa es la siguiente pregunta: ¿Qué países de Latinoamérica tuvieron el mayor volumen de búsquedas de “Lolis”?, y los datos nos ofrecen los siguientes resultados:

  • Bolivia (1ro); Cuba (2do); Nicaragua (3ro); El Salvador (4to); Paraguay (5to); Honduras (6to); Guatemala (7mo); México (8vo); Perú (9no); Costa Rica (10mo); Ecuador (11mo); Venezuela (12mo); Panamá (13ro); República Dominicana (14to); Chile (15to); Argentina (16to); Uruguay (17mo); Colombia (18vo); Puerto Rico (19no); España (20mo).

En este caso, es importante señalar que “Lolis” es un término más generalizado en el español que en cualquier otro idioma, motivo por el que todos los países de Latinoamérica ocupan las primeras posiciones del listado. Es una serie de resultados bastante particulares en esta ocasión, puesto que realmente estamos ante un listado que solo considera a Latinoamérica.

Por cierto, si quieres ampliar estos resultados, Google Trends también nos muestra cuáles fueron las búsquedas relacionadas del periodo, y es posible que estos resultados definitivamente te saquen una gran sorpresa. Podemos ver incluso el título de “Shoujo Ramune” dentro del listado, uno que seguramente conoces o del que has oído hablar.

Fuente: Google Trends

source