ULTROS ya disponible en PC y PlayStation – Trailer de Lanzamiento

0
68

Kepler Interactive y la desarrolladora indie Hadoque han anunciado hoy que ULTROS ya se encuentra disponible en Steam en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) por US$ 24.99 o precio regional, con un 10% o 17% de descuento según la zona o país. Recuerden que una demo todavía se puede descargar en Steam.

Creado por la desarrolladora indie Hadoque, ULTROS cuenta con un elenco de creativos talentosos que dan vida al atrevido mundo alienígena, entre los que se encuentran Niklas «El Huervo» Åkerblad (Hotline Miami), Oscar «Ratvader» Rydelius (The Gunk, Kensh?), Mårten Brüggeman (Magicka, Toca Life), Hugo Bille (Fe, Stick it to the Man) y Pelle Cahndlerby (la serie Steamworld). Juntos, su visión creativa y su larga trayectoria culminan en una experiencia psicodélica como nunca antes se había visto.

ULTROS da la bienvenida a sus visitantes con paisajes exuberantes y ricamente detallados a bordo del extraño y cósmico mundo de El Sarcófago. Con atrevidos combates basados en cuchillas que recompensan la habilidad y la delicadeza, flora exótica que se puede cultivar y hacer crecer, además de alucinantes bucles temporales los cuales hacen que los jugadores vuelvan a visitar lugares familiares —aunque extrañamente diferentes—, ULTROS expande los corazones y las mentes de aquellos quienes exploran sus profundidades y descubren sus misterios más oscuros.

Además de la edición Estándar, los fans también pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital, que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del artista visionario, El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS, que combina instrumentos y sonidos folclóricos peruanos con temas orquestales clásicos, dirigidos por Oscar «Ratvader» Rydelius.

Los fans también pueden reservar ya una exclusiva edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas —realizada en colaboración con Maximum Games—, que también incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego junto a todo lo incluido en la edición Deluxe digital.

Además, los fans ya pueden disfrutar de la banda sonora original de ULTROS en las principales plataformas de streaming. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico que incluye sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y de la rica historia del Amazonas.

Lanzado durante el Steam Next Fest: Edición Febrero 2024, los jugadores ya pueden descargar la nueva demo de ULTROS y echar un primer vistazo a las misteriosas y atmosféricas profundidades de El Sarcófago. Los jugadores pueden explorar una sección temprana del juego, para así conocer a algunas de las diversas criaturas alienígenas y de los eclécticos habitantes que les esperan en el juego completo, además podrán disfrutar  del primero de los muchos y desafiantes combates contra jefes que tiene el juego. Cada tímido paso en El Sarcófago depara nuevas sorpresas que descubrir y pruebas que superar mientras los jugadores viajan para encontrar la verdad…

Y eso no es todo porque los fans también podrán disfrutar de la banda sonora original del juego ULTROS, ya que se lanzará en las principales plataformas de streaming de todo el mundo el 13 de febrero de 2024. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la banda sonora de ULTROS transporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico que incluye sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y de la rica historia del Amazonas.

«Esta banda sonora resume seis años de exploración del alma, del amor y de la muerte», afirma Oscar «Ratvader» Rydelius. «Instrumentos e inspiraciones del archipiélago sueco de Bohuslän, la Gotland de Ingmar Bergman y la Pachamama de Perú te guiarán a través de este viaje meditativo de tres horas a través del paisaje sonoro – un viaje a las profundidades interiores de Ratvader y El Sarcófago que a la vez acuna, y a la vez es, ULTROS.» Además, los fans deseosos de sumergirse en la banda sonora de ULTROS ya pueden escuchar dos sencillos  disponibles en las principales plataformas de streaming antes del lanzamiento completo.

Acerca de ULTROS

«Te despiertas en un lugar desolado, aparentemente después de chocar tu nave en El Sarcófago: una gigantesca matriz cósmica espacial que aloja a un antiguo ser demoníaco conocido como ULTROS. Estando en el bucle eterno de un agujero negro, tendrás que explorar El Sarcófago y visitar a sus habitantes para descubrir el papel que te corresponde.

¿Serás tú quien rompa este ciclo, o podrás convertirte en un nexo entre la destrucción y el renacimiento?»

Características principales:

  • UN VIAJE PSICODÉLICO DE CIENCIA FICCIÓN – ULTROS está ambientado en un universo polifacético, un vasto escenario alienígena lleno de vida. Con sus raíces hundidas en la ciencia ficción, ULTROS está envuelto en un estilo artístico excéntrico y una mística banda sonora del visionario El Huervo, reconocido por su trabajo en Hotline Miami. El juego explora metatemas como la salud mental, la vida, la muerte y los ciclos del karma a través de su historia oculta y narración ambiental.
  • UN MUNDO DE CONTRASTE – Experimenta un combate brutal, profundo y cercano contra formas de vida cósmicas, donde impera una sensación de urgencia, la precisión es lo más importante y cada corte con tu espada cuenta. Sin embargo, este intenso combate es complementado con el cultivo y el cuidado de la vegetación en El Sarcófago, brindando valiosos momentos de meditación y paz. A su vez, esto facilita un acceso más profundo a senderos oscuros.
  • UN BUCLE MISTERIOSO Y ESTRUCTURADO – El valioso mundo de ULTROS esconde muchos secretos para aquellos lo suficientemente curiosos y osados como para buscarlos. Una mecánica exclusiva basada en bucles te permitirá volver empezar en momentos cruciales en la historia, dándote oportunidades de revelar aquellos secretos, desbloquear diferentes áreas de este mundo y nuevas habilidades de un árbol de habilidades. Experimenta y perfecciona tu propio estilo de pelea específico conforme exploras el mundo. Cada bucle te acerca más a la verdad.
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 (5th Gen)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 750M
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • SO: Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5 (6th Gen)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 850M
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

source