eFootball 2022 V1.0 ya disponible para PC y Consolas – Detalles, Screenshots y Trailer de la Temporada 1

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Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de eFootball 2022 V1.0.0 lanzado en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam
El eFootball 2022 para jugar gratis fue diseñado para recrear la batalla por el balón entre los jugadores, así como las tácticas particualeres de equipo que se suelen ver en el mundo del fútbol. Se han agregado nuevos controles al juego, lo que brinda a los usuarios más opciones para cualquier situación en el campo, con la oportunidad de experimentar batallas tácticas basadas en ideologías de fútbol del mundo real.
Además, se ha incorporado un nuevo elemento: la «Temporada». El tema de cada temporada reflejará aspectos candentes en el mundo real del fútbol y tendrá una amplia variedad de eventos para jugar. El tema de la Temporada 1 será «Nuevo enfoque de juego, formación de equipos y licencias». Esto permitirá a los usuarios experimentar el emocionante elemento ofensivo y defensivo que a menudo se observa en el fútbol del mundo real, ¡perfectamente replicado en el eFootball 2022!
También se agregará el modo de juego «Equipo Ideal», previamente presentado como «Equipo Creativo». Este será el modo de juego en el que los usuarios pueden disfrutar de la creación de su propio equipo, jugar contra otros «Equipos Ideales» de todo el mundo y experimentar tantos enfrentamientos titánicos entre diferentes ideologías de fútbol como usuarios pueda haber.
Después de un «período de precalentamiento» inicial, que durará una semana, a partir del 21 de abril, se llevarán a cabo varios eventos en el juego que coincidan con el tema de la Temporada 1.
Finalmente, habrá nuevas licencias de Japón y América del Norte: Meiji Yasuda J1 League, Meiji Yasuda J2 League, MLS Players Association y USL Championship.

En respuesta a los valiosos comentarios de la comunidad, así como para lograr nuestro objetivo de crear un «nuevo juego de fútbol» del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.
El comportamiento del jugador y del balón, en el que se basa el fútbol, se ha reconstruido desde cero. Con la ayuda de institutos de investigación en Japón, se han mejorado las trayectorias del balón. Se analizó el comportamiento del balón en el campo y se identificaron los factores que afectan su comportamiento. En función de los resultados de esta investigación, se han recreado trayectorias de balón más realistas en este trabajo. Desde disparos descendentes y vaselinas hasta disparos en profundidad con comba y rebotes de disparos atajados, los usuarios ahora pueden experimentar un comportamiento realista del balón en muchas situaciones diferentes. Los comportamientos naturales de los jugadores y los comportamientos del balón tienen en cuenta la rotación, el rebote y la fricción. Todos estos elementos ayudan a recrear ese «momento del suspenso» que solemos experimentar en el fútbol moderno. Superar a los oponentes con amagues y atravesar la última línea de defensa haciendo pases son factores que generan esa emoción que los fanáticos del fútbol tanto desean. 
Además del comportamiento individual del jugador, también es posible participar en batallas tácticas al incluir elementos de juego en equipo que prevalecen en el fútbol moderno. Individual y equipo: las bases para estos elementos se han reestructurado para que las situaciones «familiares» en el fútbol del mundo real ahora se reproduzcan en todos los partidos. A fin de cuentas, estos cambios hacen posible crear un partido de fútbol en el que las decisiones «similares al fútbol» en un momento en particular pueden ser el factor decisivo entre ganar y perder.  
Este es uno de los mecanismos más innovadores que se han incorporado en el juego. Con pases bajos, centros y disparos; ahora los usuarios pueden implementar todo tipo de pases incisivos usando los «Golpe impresionante». El sentimiento de hacer ese pase decisivo y la sensación de logro cuando los jugadores hunden al oponente nunca han sido tan vívidos. 
Tipos de Golpes impresionantes 
El nuevo «Pase y carrera (Cruce)» permite combinaciones a través de «movimientos diagonales» que, a menudo, se ven en el fútbol del mundo real. Esto crea nuevos patrones ofensivos en el centro del campo y en las bandas. 
En esta actualización, se ha cambiado la configuración de comando defensivo para que el balón pueda quitarse intuitivamente. El comportamiento de los jugadores también se ha mejorado para hacer que las jugadas defensivas sean más satisfactorias. Además, también se han agregado al juego elementos de defensa del equipo para garantizar que se puedan lograr los mejores resultados tomando las decisiones correctas basadas en las ideologías del fútbol. 
Presión 
Marcaje individual 
Pedirle a un compañero que presione 
Este es un modo de juego completamente nuevo en el que los usuarios pueden crear su propio equipo original vinculado con la «Temporada» contratando jugadores y gerentes, y utilizando elementos del juego (p. ej., GP que los usuarios pueden adquirir jugando diferentes partidos del juego) y compitiendo contra otros usuarios de todo el mundo.  
Cada «Temporada», que se ejecutará durante un período limitado, tendrá una temática para los eventos en los que los usuarios podrán jugar usando su Equipo Ideal.  
Estos eventos dentro del juego comenzarán el 21 de abril. 
Esta es una liga basada en divisiones donde los usuarios juegan partidos PvP para llegar a la cima. Los usuarios contratarán a sus jugadores y gerentes favoritos para desarrollar su propio Equipo Ideal, e ingresarán en la liga para jugar contra otros usuarios de todo el mundo. 
La Liga de eFootball™ comenzará el 21 de abril. 
Una de las principales características del Equipo Ideal es que los usuarios pueden adquirir los servicios de jugadores y gerentes específicos. Los usuarios pueden contratar jugadores y gerentes estándar de su elección utilizando puntos de juego (GP) que se obtienen durante el transcurso del juego. Los diferentes tipos de jugadores se describen a continuación. 
Se agregarán nuevas licencias tanto de Japón como de América del Norte: 
MLSPA aparecerán en el juego de la «Liga Americana»
Durante toda la temporada, también tendrán lugar eventos dentro del juego en los que se usarán nuevas licencias. 
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







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