Ninja Kamui es todo un éxito según Toonami

0
77
Jason DeMarco, cocreador de Toonami y vicepresidente y director creativo de las emisiones de Adult Swim, mantuvo recientemente una entrevista en línea sobre “Ninja Kamui. Reveló si la serie de acción anime-original del ex director de “Jujutsu Kaisen”, Sung-Hoo Park, ha sido considerada lo suficientemente exitosa para otra temporada.

A través de Twitter, DeMarco respondió a las preguntas de los fans relacionadas con la serie de acción de Adult Swim. Por el momento, aún no se ha confirmado la segunda temporada de Ninja Kamui. Sin embargo, «Cartoon Network y Max están encantados con la primera temporada de Ninja Kamui». DeMarco también declaró que «¡Toonami lo está haciendo bien y tanto la cadena como nuestros jefes están contentos con nuestros índices de audiencia y el rendimiento de nuestras series originales!».

Ninja Kamui

Ninja Kamui, que se remonta a la época del anime de acción de los 90, es una historia de venganza en la que Joe Logan vengará la muerte de su mujer y su hijo, asesinados por su antiguo clan ninja. La serie de Adult Swim está dirigida por Park, más conocido en el mundo del anime como director de la primera temporada de “Jujutsu Kaisen”. Como muchos de los mejores talentos de MAPPA, Park abandonó el controvertido estudio de anime para dedicarse a otros proyectos. Según DeMarco, a Park «le preguntaron si estaba interesado en hacer un anime de ninjas. Dijo ‘claro que sí’ si le dábamos total libertad».

A medida que la industria del anime sigue evolucionando en función del impacto del streaming, Toonami y Adult Swim han estado buscando producciones originales de anime detrás de los equipos creativos de las series de anime más populares de la actualidad, en lugar de adquirir dichas series debido al aumento de los costes de las licencias y los acuerdos de los streamers rivales. Anteriormente, Toonami produjo algunas series de anime originales con Crunchyroll, lo que dio lugar a “Fena: Pirate Princess” y “Shenmue: The Animation”. Sin embargo, la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony provocó el cese de las producciones futuras y en curso entre el gigante del streaming de anime y Warner Bros. Discovery.

Mientras que “Ninja Kamui” se ha considerado un éxito de crítica, los originales de anime anteriores, como “Housing Complex C”, han obtenido resultados decepcionantes. La continuación de “FLCL”, en particular, ha dividido a los fans del anime por sus diversas secuelas televisivas, que no han logrado capturar la magia de la serie original de seis episodios del año 2000. Sin embargo, el creador de “Chainsaw Man”, Tatsuki Fujimoto, incluyó “FLCL: Shoegaze”, la quinta y última temporada del renacimiento de FLCL, entre los mejores animes de 2023.

Para terminar, mira la comparativa entre la batalla principal del primer episodio y la del último episodio. Este video es viral porque mostró la decadencia en la calidad visual de la serie. ¿Realmente es un éxito?


Fuente: Cuenta Oficial de Twitter


source