eFootball 2022: Iván Melián, de Huracán, subcampeón en los Global Esports Games – TyC Sports

0
61

Configurá las notificaciones de a cuerdo a tus temas de interés
El jugador argentino cayó en la definición ante el brasileño JVictor, en un torneo que se realizó en Singapur bajo la organización de la Global Esports Federation.
Iván Melián, quien en julio se consagró como uno de los campeones mundiales de eFootball PES 2021 en PlayStation 4 y firmó contrato por un año con Huracán, representó a Argentina en los Global Esports Games de Singapur y se consagró subcampeón.

eFOOTBALL 2022: IVÁN MELIÁN, SUBCAMPEÓN EN SINGAPUR

MIRÁ TAMBIÉN

El jugador argentino cayó en la final ante el brasileño Joao Victor, representante de Ceara Esports, por un global de 7-1, luego de un 4-0 en la ida y un 3-1 en la vuelta. Pese a la abultada caída en la definición, Melián, ex River en el modo 11 vs. 11, redondeó un gran torneo.

TheKing, como reza su nick en el juego y en redes sociales, dejó atrás la zona A que compartió con India, Singapur y Pakistán y avanzó a playoffs, donde superó a Eslovaquia, Georgia e Irán. El torneo se realizó con eFootball 2022, pese a las dificultades desde su lanzamiento.

Melián se consolidó hace tiempo como uno de los mejores jugadores de PES (ahora eFootball) del país. Compitió en Berlín en 2018, en las finales mundiales organizadas por Konami, y en 2020 se consagró en los mundiales por regiones que llevó adelante la compañía.

Para llegar a Singapur, el jugador del Globo derrotó en la definición del clasificatorio nacional a Rey Molina, mismo rival de la final del Mundial de 2020. El partido de ida favoreció por 5-2 al representante de Independiente, mientras que la vuelta tuvo el mismo resultado para Melián.

La serie tuvo tercer partido. Rey Molina se colocó 1-0 a los 3 minutos del primer tiempo, pero Melián llegó a la igualdad a los 40 de la misma etapa. Sin embargo, sufrió una expulsión y tuvo que jugar el segundo tiempo y el alargue con 10 hombres.

El jugador de Independiente dominó las acciones, pero no logró hacer la diferencia en el marcador. Y finalmente, a los 107, Melián construyó una excelente pared dentro del área y marcó el 2-1 decisivo para ganarse el viaje a Singapur.

MIRÁ TAMBIÉN
MIRÁ TAMBIÉN
MIRÁ TAMBIÉN
Minecraft
Gaming
Gaming
Gaming
Gaming
Gaming
Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors
River Plate
River Plate
River Plate
La Liga
Lionel Messi
River Plate

Seleccioná las opciones (deportes, competencias y/o programas) que te interesen (vas a poder elegir club o programa en el siguiente paso):
Seleccioná las opciones que te interesen seguir de
¡Perfecto! Tus preferencias han sido guardadas.
¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?
Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.
¡registrate / identificate ahora gratis!
Recibí las últimas noticias en tu correo.
Inicio
Notificaciones
Agenda
Compartir

source