Dragon Age: The Veilguard llegará a PC, PS5 y XS a fines del 2024 – Primeros Detalles y Trailer Cinemático

0
56

Electronic Arts y el desarrollador BioWare mostraron hoy el primer trailer de gameplay de Dragon Age: The Veilguard (anteriormente Dragon Age: Dreadwolf), el cual se se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store a fines del 2024.

«Dragon Age: The Veilguard presenta algunas de las historias complementarias más profundas en la historia de Dragon Age, navegando por el romance, pérdidas trágicas y decisiones complejas que afectarán las relaciones con los jugadores y el destino de The Veilguard», dijo el director creativo de BioWare, John Epler, en un comunicado de prensa.

“Las raíces narrativas de BioWare brillan en cada capítulo de esta aventura, y estamos increíblemente emocionados de que los fanáticos de Dragon Age, así como los nuevos en la serie, experimenten esta narrativa elaborada e impulsada por los personajes que está tan entrelazada con el ADN de nuestro estudio”.

 

Acerca de Dragon Age: The Veilguard

Te damos la bienvenida a Dragon Age: The Veilguard. Adéntrate en Thedas, una tierra vibrante de agrestes páramos, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, rebosantes de salvajes combates y magia secreta. Ahora, el destino de este mundo se tambalea.

Thedas necesita una nueva persona al mando y nadie te verá llegar. Forjarás una valiente compañía para enfrentar la tormenta que se avecina. Verás amistad, drama y amor, a medida que reclutes personajes para un equipo extraordinario. Conviértete en líder y enciende el faro de la esperanza en estos tiempos oscuros.

Dragon Age: The Veilguard es una experiencia RPG de fantasía para un jugador completamente nueva. Dragon Age: The Veilguard se basa en los pilares por los que la icónica serie es más conocida, ofreciendo una aventura audaz y heroica guiada por una rica narración, combates fluidos y estratégicos, compañeros y compañerismo, y decisiones importantes.

En este próximo capítulo de la saga aclamada por la crítica, los jugadores se adentrarán en el nuevo héroe totalmente personalizable de Dragon Age, Rook, luchando en primera línea junto a un extraordinario elenco de héroes conocidos como Veilguard.

El compañerismo es fundamental para la experiencia de Dragon Age: The Veilguard, y cada compañero entra en la batalla con sus propias historias, motivaciones y árboles de habilidades. En esta historia que decidirá el destino de Thedas para siempre, Rook debe levantarse, reunir un equipo y forjar relaciones para convertirse en el líder inesperado en el que otros creen.

Cada compañero de Dragon Age: The Veilguard aporta su propia experiencia al campo de batalla, reuniendo el coraje para permanecer unidos y enfrentar obstáculos imposibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores pueden mezclar y combinar diferentes combinaciones de equipos de dos de los siete compañeros del juego a la vez, para adaptarse a ciertos desafíos y vincular poderosas combinaciones que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla.

El elenco de acompañantes del juego incluye:

  • Bellara, una Veil Jumper creativa y romántica obsesionada con descubrir secretos antiguos.
  • Davrin, un guardián gris audaz y encantador que se ha hecho un nombre como cazador de monstruos.
  • Emmrich, un nigromante de Mourn Watch de Nevarra que viene completo con un asistente esquelético, Manfred.
  • Harding, la exploradora enana, regresa a la batalla como una compañera con su gran corazón, una perspectiva positiva y una reverencia lista, así como poderes mágicos inesperados.
  • Lucanis, un asesino sereno y pragmático que desciende del linaje de la Casa de los Cuervos, una organización criminal reconocida en todo Thedas.
  • Neve, una cínica que lucha por un futuro mejor, como detective privado y miembro de los rebeldes Dragones de las Sombras de Tevinter.
  • Taash, un cazador de dragones aliado con los Señores de la Fortuna que vive para la aventura y no le importa correr riesgos.

Un trailer de revelación del gameplay con más de cinco minutos de video se estrenará a través de YouTube el 11 de junio a las 8:00 a. m. PT/11:00 a. m. ET.

source