Killing Floor 3 se lanzará para PC, PS5 y XS en Q1 2025 – Nuevos Screenshots y Primer Trailer de Gameplay

0
61

Tras la revelación exclusiva durante el PC Gaming Show como parte del Summer Game Fest, el desarrollador y editor Tripwire Interactive ha lanzado el primer trailer oficial del gameplay para Killing Floor 3, el muy esperado próximo capítulo de la legendaria franquicia Killing Floor.

Con contenido nunca antes visto, el nuevo tráiler revela una mirada más profunda al juego con una acción espantosa y gloriosa. Con más balas, más sangre y Zeds más monstruosos que nunca, Killing Floor 3 está preparado para devolver el horror a la acción/horror cuando se lance a principios de 2025.

Desarrollado y publicado por Tripwire Interactive, Killing Floor 3 está actualmente en desarrollo para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y está disponible para incluirlo en la lista de deseados en todas las tiendas.

El tráiler del juego Killing Floor 3 presenta a los primeros tres nuevos especialistas jugables de Nightfall, incluido el tan esperado regreso del comando favorito de los fanáticos, el Sr. Foster. Cada especialista viene completo con su propio conjunto único de habilidades y competencias, lo que les brinda a ellos y a su equipo una ventaja en el combate, incluido un arsenal de armas totalmente personalizables y dispositivos militares letales de vanguardia.

Los mapas de Killing Floor 3 cobran vida con nuevos niveles de verticalidad y transitabilidad y, cuando se combinan con avances en el movimiento del jugador, como correr y escalar, y la adición de trampas ambientales mortales, brindan a los especialistas nuevas estrategias para adaptarse y sobrevivir.

Los Zeds de Horzine han sido rediseñados para lograr la máxima destrucción y, con mejoras en armamento, movimiento, IA y comportamiento del enemigo, sus nuevos métodos para acabar con especialistas son más espantosos y efectivos que nunca. Y finalmente, por primera vez los fanáticos pueden deleitarse con una de las últimas creaciones de Horzine: The Impaler.

«Estamos increíblemente entusiasmados de que los jugadores experimenten el mundo de acción y terror que estamos creando para Killing Floor 3», dijo Bryan Wynia, director creativo de estudio de Tripwire Interactive.

«Hoy lanzamos nuestro primer trailer de gameplay dándole a los fanáticos una visión ampliada de lo que hemos estado trabajando y la absoluta carnicería que pueden esperar cuando Killing Floor 3 se lance a principios de 2025»

Acerca de Killing Floor 3

Killing Floor 3 es la próxima entrega de la legendaria serie FPS cooperativa de acción y terror. Es el año 2091, 70 años después de los acontecimientos de Killing Floor 2, y la megacorporación Horzine ha producido el ejército definitivo: una horda obediente de monstruosidades creadas mediante bioingeniería llamadas Zeds.

Ahora, lo único que se interpone entre estas creaciones infernales y el futuro de la humanidad es el grupo rebelde conocido como Nightfall. Este intenso juego de disparos en primera persona pone a los jugadores en el papel de un especialista de Nightfall.

Tendrán que unir fuerzas con hasta cinco compañeros de equipo mientras luchan en un futuro distópico devastado por la guerra, sobreviviendo a implacables oleadas de Zeds, desbloqueando nuevas habilidades y construyendo el arsenal definitivo.

«La batalla comienza con Nightfall. Es el año 2091 y la megacorporación Horzine ha creado al ejército definitivo: una leal horda de monstruos biomodificados llamados zeds. En la actualidad, solo el grupo rebelde conocido como Nightfall es capaz de defender el futuro de la humanidad de estas creaciones infernales.

Killing Floor 3 es la siguiente entrega de la legendaria serie de acción y horror. Este intenso FPS te coloca en el papel de un agente especial de Nightfall, donde podrás unir fuerzas con hasta cinco compañeros para superar a las hordas de zeds, ganar dinero, obtener nuevas habilidades y construir tu propio arsenal definitivo.»

Desde el lanzamiento del Killing Floor original en 2009 y la secuela Killing Floor 2 en 2016, más de 28 millones de jugadores de todo el mundo se han unido a la batalla por la supervivencia contra hordas de horribles Zeds en PC y consolas.

Durante ese tiempo, Tripwire se ha involucrado y ha hecho crecer la comunidad masiva de Killing Floor a través del lanzamiento constante de contenido post-lanzamiento gratuito y premium, con soporte de juegos como servicio (GaaS) líder en la industria.

Ahora, aprovechando el poder de Unreal Engine 5, Tripwire se basará en el legado de la serie, realizando su horrososa visión gráfica y adoptando su oscuro tono distópico para ofrecer la próxima evolución aterradora en acción/horror con Killing Floor 3.

source