Death Stranding: Director’s Cut va a llegar a PC durante el segundo trimestre del año – infobae

0
65

Durante las primeras horas del día surgió el rumor de que Death Stranding: Director’s Cut iba a llegar a PC en los próximos meses. Pero ahora llegó la confirmación oficial de parte de 505 Games, que anunció que el título va a estar disponible en algún momento del segundo trimestre del año a través de Steam y Epic Games Store. Esto va a representar la segunda ver que el juego llegue a PC, ya que lo hizo antes con su versión original.
Esta segunda versión, que se presentó en forma exclusiva -hasta hoy- para PlayStation 5, introdujo una serie de cambios con respecto al lanzamiento inicial: misiones principales y secundarias novedosas, variaciones en el combate gracias a la incorporación de más armas, nuevas herramientas disponibles, y cambios en el mapa, que sumó más territorios.
Las primeras versiones de este lanzamiento llegaron a través de una nota de prensa de Intel. En el marco del CES 2022, la empresa iba a presentar la tecnología XeSS y Death Stranding: Director’s Cut va a ser uno de los juegos compatibles. En la publicación oficial que confirma la noticia destacaron que estaban al tanto de que los jugadores de PC estaban pidiendo por esta versión en forma “apasionada”, por lo que están encantados de poder brindar esta novedad. Según lo que ya se pudo saber, la llegada a PC va a estar acompañada por algunas mejoras exclusivas, como un modo foto y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos.
El lanzamiento Death Stranding: Director’s Cut en PC no es el único plan en el futuro del estudio a cargo del juego. A fines de noviembre se conoció la incorporación de una nueva división que se va a focalizar en proyectos relacionados con el cine, la televisión y la música. Esta nueva área -que va a tener su base de operaciones en Los Ángeles- va a buscar expandir la visión del estudio a otras esferas de la industria del entretenimiento.
“El equipo tiene como estatuto el objetivo de expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades ahora en desarrollo en Kojima Productions y hacerlas aún más una parte de nuestra cultura popular. Estamos realmente entusiasmados y deseando trabajar con el mejor talento del entretenimiento que podamos, en todas las industrias del entretenimiento”, había destacado explicó Riley Russell -responsable de liderar esta nueva área- al momento del anuncio.
Además, gracias a un reporte de la revista japonesa Famitsu, se supo que Hideo Kojima está trabajando en dos nuevos juegos: “Un gran título y un título que es un nuevo desafío. A medida que los límites del entretenimiento desaparezcan en un futuro cercano, me gustaría que este sea un año en el que demos un paso adelante para desafiar diferentes medios y expresiones”, expresó. Muchos rumores (y algunas publicaciones en redes del propio Norman Reedus, que interpreta el protagonista del título) sugieren que uno de los dos proyectos sería la continuidad de Death Stranding.
SEGUIR LEYENDO:

source