Days Gone: el director del juego actualiza las ventas y confirma su éxito – AS

0
717

Deacon St. John
Days Gone debutó en primavera de 2019 en PS4 (dos años después aterrizó también en PC). El juego de Bend Studio, que protagonizó unos días movidos durante su estreno a raíz de diferentes problemas técnicos, aunque parece que no le ha ido nada mal a nivel comercial. Ha sido su director, Jeff Ross, quien ha compartido los últimos datos de ventas a través de Twitter: más 8 millones de copias vendidas en PS4 y más de 1 millón en Steam. Eso como mínimo, pues de acuerdo con sus palabras, el creativo destaca que son los números correspondientes al momento en que abandonó el estudio.
At the time I left Sony, Days Gone had been out for a year and a half (and a month), and sold over 8 million copies. It’s since gone on to sell more, and then a million+ on Steam. Local studio management always made us feel like it was a big disappointment. #daysgone #PlayStation https://t.co/KMZr2pGe9r
El título de Bend Studio apuesta por el mundo abierto, las hordas de muertos vivientes y el desplazamiento en moto como principales señas de identidad, pero también por la presencia de una potente carga narrativa. En nuestro análisis (8 sobre 10), decíamos que “con un acabado gráfico que sorprenderá y dará que hablar en los próximos días, nos esperan entre 30 y 60 horas de juego en las que enamorarnos de Oregón, su banda sonora, el personaje de Deacon St. John y la gorra de Deacon St. John. Days Gone es un juego tímido que no se atreve a proponer demasiadas cosas nuevas”.
Days Gone se encuentra disponible en PS4 y PC. Además, el título es compatible con PS5, consola en la que recibió una actualización de nueva generación gratuita, que incluye mejores en cuanto a resolución, FPS y otros aspectos técnicos.
Al margen, Bend Studio se encuentra trabajando en un proyecto sin anunciar que contará con elementos multijugador será un juego de mundo abierto, según confirmó Helmen Hulst de PlayStation.
Fuente | Jeff Ross en Twitter
Days Gone
Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.
NO TE PIERDAS
Año nuevo…
Día 1
Pasar de PS4 a PS5
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

source