You can choose which categories you want to be notified for.
Con este objeto podrás duplicar tus posibilidades de éxito en la batalla.
Elden Ring presenta diversas mecánicas de juego nuevas y útiles del tipo Souls que les brindan una ventaja a quienes juegan solos. Las cenizas son uno de estos dispositivos.
Durante el juego, adquirirás una variedad de cenizas diferentes que pueden invocar aliados para ayudarte en el combate. En las etapas posteriores, conseguirás las que posiblemente sean las más poderosas: las cenizas de espíritu Mimic Tear.
Con las cenizas de espíritu Mimic Tear, podrás invocar un clon de ti mismo para ayudarte en el combate. Para obtener este elemento deberás haber avanzado bastante en el juego y dirigirte a una ubicación específica. Esto es lo que necesita saber.
Llegar a las cenizas de espíritu Mimic Tear no es tan sencillo. Primero, deberás haber visitado Caelid y haber derrotado a Radahn, el jefe de la Gran Ruina del Castillo Redmane. Entonces, una estrella cae del cielo. Dirígete al lugar donde cayó, que está cerca del puesto de control Fort Haight.
Adéntrate en el cráter, dejándote caer en el sitio del norte hasta que ingreses a Nokron, la Ciudad Eterna. Dirígete a los tejados a través de la ciudad hasta llegar a la ciudad principal. Sigue avanzando por el muro de niebla: tendrás que vencer a un jefe final antes de poder llegar a las cenizas.
Derrota a este jefe y tendrás un Sitio de Gracia al que viajar. Avanza y cruza el puente, gira a la izquierda al final y sigue por el borde del acantilado hasta el próximo Sitio de Gracia.
Salta a un tejado cercano, sigue el camino y dirígete hacia la capilla, donde encontrarás un muro de niebla final que te exigirá una llave para abrirlo. En el interior, derriba al enemigo final, abre el cofre y tendrás en tu poder las cenizas de espíritu Mimic Tear.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Ryan Galloway el 02 de marzo de 2022.
© 2021 Dot Esports