Clash Royale: cómo ganar una partida sin tirar una sola carta – ElDesmarque eSports

0
554

En el modo de spams de espíritus de fuego
El apartado más surrealista de Clash Royale con los modos de juego alternativos permite superar la barrera de la victoria sin lanzar ni una sola carta a la arena, y no, no es un truco para tirar sólo de hechizos, es un gameplay real en el que el spam automático es capaz de vencer a un humano débil con un nivel bajo.
Los modos puntuales de Clash Royale desde el apartado fiesta son una oportunidad para probar nuevas formas de entretenimiento más allá de los trofeos, pero a veces la entrega total hacia el spam de unidades automático genera un extra de situaciones inimaginables en la concepción del título móvil.
Actualmente en Clash Royale puedes irte a las partidas normales y jugártela a perder copas, y seguro que cualquiera se enfada pero entiende que un rival esté por encima sólo por mantener un nivel de cartas mucho mejor, pero si esa misma idea te estampa contra la pared sin dejarte ganar sin tirar una sola carta duele más.
Eso sucede con la carrera de espíritus de fuego, un modo en el que conforme avanza la partida van apareciendo más espíritus con un spawn automático desde las dos bolas a las cuatro, y claro, el problema es que estas unidades aparecen con el mismo nivel de la torre del rey de cada jugador.
Esto genera una diferencia brutal cuando a veces el emparejamiento te lleva a luchar contra rivales que tienen muchos niveles menos que uno, y la conclusión es un enfrentamiento ridículo en el que desde el nivel uno no puedes más que aceptar la derrota aunque un jugador que ni siquiera está lanzando una sola tropa en toda la partida.

El problema del gameplay está en el matchmaking, pero teniendo en cuenta que son partidas alejadas de la búsqueda de trofeos se comprende que pueda suceder en momentos puntuales, ahora bien, es mejor no ponerse en la piel de ese pobre muchacho de nivel 1 que ni siquiera ha podido competir contra la nada.







source