Cienciano eSports estuvo presente en la Comic Convention 2021 – Diario Gestión

0
672

| NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
[email protected]
La División de del Club continúa trabajando en el sector y el pasado sábado 27 de noviembre estuvo presente en la Comic Convention 2021, que se realizó en el Centro de Exposiciones del . De esta manera, el ‘Papá’ demuestra, una vez más, que quiere afianzarse como uno de los equipos peruanos que más interés tiene en esta industria.
El equipo cusqueño se hizo presente en el evento con su jugador profesional de League of Legends, Jeancarlo Sánchez más conocido como “Jealow” en la escena profesional peruana, y probó el poder de las notebooks gaming de MSI, principal auspiciador de Cienciano eSports. Además, el joven jugador peruano se tomó fotografías con muchos de los cosplayers presentes en la Comic Convention 2021, incluido la versión latinoamericana de Tom Holland y Robert Downey Jr.
Y si, Spiderman y Iron Man no se resistieron a tomarse una foto junto a @jealowlol? #ArribaCienciano? pic.twitter.com/04n1E6VJqH
Próximamente, el Club Cienciano estará realizando una master class junto con Jealow quién contará sus secretos de cómo ser uno de los “Support” más ranqueados en Latinoamérica. El Club Cienciano es uno de los primeros equipos de fútbol peruano en apostar por un área integral de eSports y cuenta como patrocinador a MSI, una marca importante en sector que se dedica a desarrollar y distribuir productos para gaming.
NO TE PIERDAS
Has alcanzado el límite de noticias.
Para continuar leyendo, adquiere el
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 39 al mes
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?
disfruta 1 mes GRATIS
y luego S/ 19 soles al mes.

source