CES 2022: los dispositivos más destacados para el hogar y los amantes de los videojuegos – infobae

0
52

En esta edición del CES 2022, la feria de tecnología más importante a nivel mundial, se están presentado varios dispositivos novedosos que llegarán a lo largo de este año que prometen seguir facilitando el día a día de las personas.
A pesar de que muchas marcas no están físicamente en la sede de Las Vegas a causa del aumento de contagios por la nueva variante de COVID-19, han presentado remotamente sus innovadores dispositivos.
De tal modo, dejamos a continuación algunos de los gadgets de las diferentes categorías que pueden encontrarse como gaming y hogar. Cabe señalar que si bien no se puede decir que han sido los mejores de la feria tecnológica (ya que aún faltan muchos por ver), sí son algunos destacados.
Este es uno de los rubros más esperados, ya que el mercado de videojuegos va en auge, sobre todo después de la pandemia las personas buscaron más formas de entretenimiento en la sala de su casa y en su propia computadora.
En este CES, Lenovo está apuntando a satisfacer a los jugadores de PC portátil con su línea Legion. La 5i pro y 5 Pro, tienen una pantalla de 16 pulgadas WQHD+ de frecuencias de actualización adaptables de hasta 240 Hz, en formato 16:10 con una gama de colores sRGB del 100% y un tiempo de respuesta de hasta 3ms.
Es compatible con Dolby Vision, tiene almacenamiento de 1TB, antena WiFi6 para ayudar a que los jugadores tengan una buena conexión, no obstante, hay que recordar que siempre se aconseja estar conectado con un cable ethernet. Tienen procesador Intel Core i7-12700H de hasta 12va generación o AMD Ryzen, incluido el rendimiento gráfico de NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti.
Pero no fue la única, también ACER anunció Predator Triton 500 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5, de su línea de laptops gaming.
Todas cuentan con los procesadores Intel Core de 12va generación y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30, mientras que la Acer Nitro 5 también incluye opciones de procesador AMD Ryzen serie 6000.
También Intel presentó Intel Core i9-12900HK de 12va Generación y dio a conocer la nueva línea de productos de la serie P enfocada en un rendimiento ultra portátil para jugadores.
En la línea de portátiles del hogar que pueden usar estudiantes o trabajadores se presentaron varios modelos como la nueva línea de Zenbook de ASUS que llegará este año. Se trata de laptops que ofrecen diferentes características para adaptarse a los diferentes gustos de los usuarios.
La Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una pantalla OLED plegable de 17.3? en un formato compacto de 12.5?; Zenbook 14X OLED Space Edition, que conmemora a la primera portátil ASUS fuera de la Tierra. Finalmente, la nueva línea de laptops además de su diseño cuentan con Intel Core de 12va generación y el procesador móvil AMD Ryzen serie 5000.
Sabiendo que en los últimos años la pandemia hizo que las personas buscaran más entretenimiento en casa, Samsung presentó The Freestyle, una pantalla portátil con altavoz, similar a un proyector tradicional, pero más pequeño y con una capacidad mayor de imagen que automáticamente se nivela, enfoca y adapta al tamaño correcto, brindando una imagen proporcional en todo momento.
A su vez, el dispositivo es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, suelo y cualquier otro lugar, además de proyectar imágenes a gran tamaño y calidad para brindar una experiencia de cine en casa. También tiene funciones de cualquier Smart TV Samsung, compartible con dispositivos iOS y Android.
En cuanto a sonido, JBL es una marca líder en el mercado. Para no quedarse atrás presentó el altavoz Boombox 3 mejorado. Está diseñada con un sistema de altavoces de 3 vías, que consta de dos conductores de rango medio y dos tweeters, para ofrecer sonido envolvente en cualquier entorno.
Es resistente al polvo y al agua; su carga dura hasta 24 horas, pues cuenta con un Power Bank incorporado, y permite que se puedan conectar a él otros altavoces compatibles con JBL PartyBoost para incrementar la capacidad de sonido.
Cada día se presentan nuevos dispositivos que serán lanzados a lo largo de este 2022, por lo que aún faltan algunas presentaciones varias marcas tecnológicas.
SEGUIR LEYENDO:

source