Call of Duty: Modern Warfare II – Detalles, Screenshots y Trailer del Mapa “Shoot House”

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Conoce algunos detalles, tácticas y consejos para este mapa de 6c6 ambientado en un campo de entrenamiento con fuego activo que llegará en la Temporada 01 de Modern Warfare II.
“OperaciónSHOOT HOUSE
Las Almas
Día 13, 13:00
Facciones desplegadas: SpecGru / KorTac”
Al necesitar un lugar geográficamente diverso y oculto desde el cual llevar a cabo operaciones de entrenamiento, el Cártel La Red – en aquel momento, el cártel dominante en Las Almas – construyó un lugar donde hombres y mujeres aprendían a convertirse en asesinos.
Bajo la dirección de un misterioso asesor militar y de seguridad conocido como “El Sin Nombre”, los sicarios eran enviados a las montañas para recibir el mismo entrenamiento en combate urbano, de montaña, de selva y cuerpo a cuerpo que tienen los operadores de élite de las Fuerzas Especiales Mexicanas. Utilizando la cobertura de la selva y la montaña para ocultar sus elaboradas instalaciones de entrenamiento, los sicarios de La Red se transformaban en un verdadero ejército de asesinos. Aprendiendo de todo, desde rapel en pared de roca hasta el salto HALO, pasando por el despeje de habitaciones en una SHOOTHOUSE DEL TAMAÑO DE UNA PLAZA, se les enseñó la guerra de forma eficaz y metódica.
Con un acceso seguro al serpenteante Río de Almas que proporcionaba una ruta directa desde los puertos del Golfo hasta la frontera norte, y las montañas cercanas que servían de lugar ideal para la vigilancia, la zona habría sido perfecta para continuar las operaciones de los narcos. Si no estuviera embrujada.

Shoot House proporciona el escenario ideal para que las fuerzas de SpecGru y KorTac ejerciten sus habilidades de combate y movimiento en un entorno táctico íntimo y remoto. Los operadores que se desenvuelvan bien aquí estarán más que preparados para los futuros desafíos, habiendo demostrado sus habilidades en todo tipo de enfrentamientos feroces.
Maniobras en el mapa: Planificación de rutas
Rutas y rotaciones de los objetivos
Las banderas A y C situadas justo en la puerta Alfa y Bravo, son fáciles de capturar una vez que aparecen, lo que hace que los equipos centren su atención en la codiciada bandera B situada en el Centro.
Con entradas en los cuatro lados y francotiradores que a menudo se acercan desde las paredes oeste y este, el Centro es una verdadera casa de locos. El equipo que lanza más jugadores a la bandera B puede forzar su captura, pero este método conlleva sus propios riesgos. Por un lado, esto da al otro equipo la oportunidad de renunciar a la bandera B y dirigirse directamente a la bandera A o C; después de todo, Shoot House es un mapa bastante pequeño, por lo que capturar la bandera en la puerta de aparición del enemigo no es una tarea demasiado difícil.
Jueguen de forma inteligente y distribúyanse de forma más uniforme, cubriendo una parte más amplia del mapa. Aquellos que quieran alcanzar la bandera B deberían equiparse con Curtido, Antibombas y la mejora de campo del sistema Trophy para obtener la máxima capacidad defensiva.
Si el papel de la bandera B ya se está cumpliendo, considera la posibilidad de tomar Tiempo Doble para duplicar la duración de tu Sprint Táctico. Esto te permite mantener la presión ante la aparición de la bandera enemiga, forzando así al rival a retroceder a una postura defensiva, facilitando tu ataque a la bandera B. Además, puedes flanquear a los francotiradores enemigos pegados a cualquiera de las paredes exteriores.
Presta atención a Office, donde los jugadores pueden subirse a la cornisa de la ventana para tener una vista completa del Centro, y no descuides Junkyard y Containers como áreas viables de defensa de la bandera B; al eliminar a los enemigos antes de que puedan llegar a la bandera, estás quitando mucha presión a los defensores de la zona.
En Buscar y destruir, la velocidad sigue siendo un factor importante para ganar las rondas, pero son las tácticas las que decidirán la victoria final.
Como atacantes, cualquiera de los dos emplazamientos de la bomba es válido, pero es probable que encuentres una mayor resistencia en el emplazamiento de la bomba B, donde los defensores tienen acceso a las ventanas de Office y uno de los contenedores bloquea tu línea de visión contra los enemigos que llegan desde Forklift. Puedes mitigar el peligro corriendo por la calle principal en el carril central, y luego subiendo a los contenedores que dominan la zona, proporcionando así fuego de cobertura a tus compañeros en el suelo.
El equipo atacante también puede tener éxito enviando a un puñado de compañeros al emplazamiento de la bomba B, lanzando granadas y empujando agresivamente hacia Containers mientras el portador de la bomba y algunos refuerzos se dirigen al emplazamiento de la bomba A en Courtyard.
Cuando te acerques al emplazamiento de la bomba A, espera que haya resistencia en la parte de Junkyard, ya que los defensores pueden llegar a esta zona mucho más rápido que el equipo atacante. Si la situación es propicia, envía a alguien por el Centro y Underpass para flanquearlos.
Por esta razón, es útil que alguien del equipo defensor se quede atrás junto a la Puerta Alfa cuando defienda el emplazamiento de la Bomba A, utilizando la pila de contenedores para bloquear las líneas de visión. También puedes considerar ponerte encima del bloque de hormigón cerca del emplazamiento de la bomba para tener ventaja sobre los operadores enemigos que se acerquen desde Junkyard.
En un mapa más pequeño como Shoot House, muchas rondas encontrarán equipos que se precipitan directamente al combate, pero no dejes que eso te desanime a rotar según sea necesario, ya sea en ataque o en defensa. Hay varias rutas disponibles entre los emplazamientos de las bombas A y B, ya sea a través del centro y el Underpass o en la zona de aparición de la puerta Alfa para acceder rápidamente a ambos emplazamientos.
Lo más importante es que te comuniques con tu equipo. Las cosas se mueven rápidamente aquí, pero no tanto como para que no puedas inclinar la balanza a tu favor con un poco de pensamiento rápido.
De los cinco puntos duros de Shoot House, tres son zonas de batalla caóticas, mientras que dos dan ventaja a los defensores por estar situados en las esquinas del mapa.
Desde el inicio, se asigna a ambos equipos la captura del primer punto caliente, situado en el centro del mapa. Esta es una gran oportunidad para conocer al equipo enemigo, para ver si se lanzan en tromba o juegan más tácticamente con francotiradores y ataques por los flancos. A no ser que seas francotirador, dirígete con granadas y considera la posibilidad de contenerte un momento para que el enemigo se vea obligado a hacer el primer movimiento.
Vale la pena luchar como un loco por el control del primer punto, marcando la pauta de la partida, pero no pierdas de vista la cuenta atrás del punto caliente. Si todavía no tienes el control en el  scrap time – los momentos finales del Punto Caliente antes de que cambie -, empieza a moverte hacia el Punto caliente 2 en Shanty Town. Al ser un punto de esquina, puedes establecer una fuerte defensa aquí, sólo necesitando vigilar el norte y el oeste. Si llega una racha aérea, dirígete a refugiarte en el campo de tiro de madera.
Los puntos calientes 3 y 4, en los Containers y Junkyard respectivamente, son mucho más difíciles de defender, ya que están abiertos a múltiples ángulos de ataque. Recuerda que sólo un compañero de equipo tiene que estar en el punto duro para capturarlo; puede ser más prudente que los demás se repartan por la zona para tener una mejor cobertura contra los enemigos que llegan.
El punto caliente 5, al igual que el 2, da ventaja al equipo defensor, por lo que vale la pena rotar aquí pronto aunque tengas que ceder algunos puntos en el Junkyard anterior. Utiliza Forklift y las paredes circundantes para cubrirte mientras mantienes la zona.
Todos los puntos duros están al aire libre, por lo que los ataques aéreos como el Ataque aéreo de precisión, el Misil de crucero y el S.A.E. pueden hacer mucho daño aquí; úsalos en consecuencia cuando necesites despejar un nuevo punto.

Rosario. Santa Fe. Argentina
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