Betony deja KRÜ Esports y se reencuentra con Onur en Leviatán – esportmaniacos.com

0
427

Si de noticias inesperadas hablamos, esta nos ha dejado atónitos. Luego del comienzo del VCT Challengers II donde KRÜ Esports venció 2-0 a SunXet, el equipo de Sergio «Kun» Agüero anunció a través de las redes sociales la salida de Martín «Betony» Bourre. El coach de la escuadra de Valorant deja KRÜ para unirse al staff de Leviatán, rival directo de los Rosados en todos los torneos de la región contando los clasificatorios a los Masters y Champions.
Con la mente puesta en Dinamarca para disputar el Masters de Copenhague, Betony se volverá a encontrar con Rodrigo «Onur» Dalmagro pero como parte del staff de Leviatán. Juntos han sido artífices del KRÜ que llegó a semifinales del primer Valorant Champions de 2021. Sin embargo el prontuario de Betony es impresionante. El argentino de 37 años compitió en Counter Strike, Heroes of Storm y Smite. Luego dejo su rol de jugador y comenzó a dedicarse al coacheo.
Betony trabajó muchos años a la par de Onur, ambos fueron los entrenadores de Furious Gaming en el Apertura de la LLA en el 2020 y, luego pasaron a KRÜ para dirigir la escuadra de Valorant que logró el famoso hito en Berlín. Finalmente y tras la salida de Onur del equipo del Kun Agüero en febrero, Betony se hizo cargo la escuadra como único entrenador hasta ayer.
Llegó el día de decirle adiós a un hermano@MBetony gracias por tu locura, por tus palabras de aliento en el momento justo y por todo el Valorant Champagne
A tu salud, viejo! ???
Se termina una era Y COMIENZA OTRA ? pic.twitter.com/yzQb6Z6ZRq
— KRÜ Esports (@KRUesports) May 16, 2022

Luego de la despedida de Betony, KRÜ Esports hizo oficial la llegada de Leandro «Leazo» Liset como nuevo Head Coach de la escuadra de Valorant. Bajo las reinventada regla de las tres ‘R’ «Respawn, Reset, Reload«, el equipo del Kun Agüero presentó por sus redes sociales a Leazo. El argentino de 28 años llega a KRÜ luego de un año de ser el entrenador de 9z Team y conseguir buenos resultados con los Violetas.
RESPAWN.
RESET.
RELOAD.
Comienza una nueva era, y estamos listos para mostrar nuestra mejor versión!
BIENVENIDO @leazo5 NUESTRO NUEVO HEAD COACH#VamosAjugar ??? #VALORANTChallengers pic.twitter.com/xCP6OmqO5l
— KRÜ Esports (@KRUesports) May 16, 2022

Una nueva era comienza en KRÜ Esports, el Laboratorio de Leazo comienza a preparar sus estrategias y composiciones para el VCT Challengers de LATAM. El debut del nuevo Head Coach de KRÜ será el próximo domingo cuando enfrente a su anterior equipo, 9z Team. Por su parte el domingo 29 de este mes la escuadra de Keznit y compañía enfrentará al Leviatán de Onur y Betony.
Más en nuestro apartado de Valorant.
15 de mayo de 2022
14 de mayo de 2022
14 de mayo de 2022
14 de mayo de 2022
13 de mayo de 2022

source