Así es Kinetic Series Chassis, el PC gaming que respira a través de 18 rejillas de ventilación que se abren y… – Vida Extra

0
52

Suscríbete a Vidaextra
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Todo lo que han presentado las grandes empresas tecnológicas como Nvidia o Sony están muy bien, pero el CES 2022 también sirve para conocer extravagancias de todo tipo. Más allá de tarjetas gráficas y procesadores de última generación, también es importante que nuestro PC tenga la mejor apariencia posible.
Esto es lo que ha pensado CyberPowerPC, la cual no ha apostado por las clásicas luces RGB, sino por un concepto totalmente nuevo. La ventilación es fundamental y por ello ha creado este chasis para ordenador que posee 18 rejillas para facilitar la salida de aire, manteniendo la temperatura a un nivel óptimo.
Kinetic Series Chassis es el nombre que recibe esta caja, que posee unos sensores que leen el estado de tu PC cada cinco segundos. Si la temperatura incrementa, abrirá gradualmente sus rejillas para ventilar; si te encuentras jugando a un título a máximo rendimiento, es muy posible que todas las rejillas se abran de par en par.
La arquitectura de este diseño se basa en edificios como las Torres Al Bahar, situadas en los Emiratos Árabes Unidos y que disponen de una capa exterior a la fachada que protege la estructura del calor. El trabajo para su creación ha durado más de seis meses.
Ahora, lo más importante si estás pensando en comprarlo: llegará en algún momento de 2022, sin fecha concreta y se espera que el precio ronde los 250 dólares (unos 220 euros al cambio).
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 3 comentarios
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos
Vida Extra TV
Ver más vídeos
En Vidaextra hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica

source