Aquella vez que Kobayashi-san Chi no Maid Dragon desató la ira de Twitter

0
65
Han pasado casi dos años desde que un usuario de Twitter compartió una corta escena de la segunda temporada de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)” en Twitter y escribió: «Solo esta escena demuestra el por qué el anime es superior a las series animadas de Occidente…». Esta escena muestra cuando Ilulu y Kanna lamen las mejillas de Riko Saikawa, haciéndola sonrojar y tener uno de sus comunes “ataques de éxtasis”.

Kobayashi-san


Debido a que esta publicación en Twitter se volvió extremadamente popular, llegó incluso a los fanáticos de las series animadas en Occidente (también conocidas como “caricaturas” o “cartoon”), quienes empezaron a lanzar duras críticas hacia la industria del anime. Obviamente, considerando el contexto de la escena que había compartido el usuario, los fans del cartoon empezaron a señalar que la industria del anime suele ser el centro de atención más por polémicas que por cualquier otra cosa, especialmente escándalos relacionados con el lolicon.

  • «Así que, para los fanáticos de los dibujos animados que están enojados con este tweet. Permítanme poner esto en perspectiva. Esta es la misma mierda que celebran en este sitio, pero cuando lo hace un anime japonés, ¿de repente es “problemático”?».
Kobayashi-san

Otros llegaron al punto de celebrar el ataque incendiario realizado a los estudios Kyoto Animation en 2019, con comentarios como: «El tipo que incendió Kyoto Animation en realidad estaba “basado”. Intentó quemar un edificio lleno de pedófilos. Un maldito héroe», debido a que fue este estudio el que animó esta adaptación al anime de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon”.

Esto eventualmente se convirtió en otro de esos lamentables episodios protagonizados por usuarios de Twitter, no solo por los fanáticos del cartoon, sino también por los fanáticos del anime, quienes se dejaron manipular por el usuario de la publicación original que solo buscaba conseguir interacciones a base de hacer polémica:

  • «Simplemente admitan que les gustan los menores, hay terapia para sobrellevar estas cosas».
  • «Originalmente no iba a gastar mi tiempo en este tipo de debate, pero hay que admitir que las series animadas en Occidente suelen tener algunas de las escenas mejores animadas. Rob Scribner era el perfecto animador y fácilmente capturaba cualquier movimiento que se le ocurriera».
  • «Este imbécil realmente pensó que con una escena como esa podía entrar a defender la industria del anime. Es evidente que solo quería crear polémica para conseguir likes, que puto asco».
  • «Miren, yo realmente amo Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, pero esta publicación de Twitter es una mierda».
  • «Si bien me encanta el anime, como detesto cuando los imbéciles lo quieren usar para ganar interacciones. No, una escena como esa no sirve para nada».
  • «De todas las escenas que podria haber escogido, eligió esta».
  • «En lugar de elegir alguna escena de batalla shonen espectacular, escoge esto para ganarse unos cuantos likes y echar más tierra a todo un fandom».
  • «¿Así que acabas de admitir que eres un adulto que disfruta viendo anime con personajes menores de edad lamiéndose y sexualizándose?».
  • «Que esto sirva de recordatorio a todos y cada uno de mis seguidores. La mayoría de estos fans de los dibujos animados no son más que un puñado de adolescentes y jóvenes universitarios que no han salido del instituto. No los tomes en serio. No discutas. Siéntate y relájate».
  • «Espero que este asqueroso hijo de puta sienta para siempre que aún le quedan unas gotas de pis en la vejiga después de haber ido al baño».
  • «Amigo, por mucho que me guste el anime, también me encantan las caricaturas. De hecho, tanto las caricaturas como el anime deberían respetarse por igual. Al fin y al cabo, ambos son dibujos animados».
  • «Tantas escenas increíbles en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y este imbécil escoge esta».
  • «No puedo creer que me vi la temporada completa solo para llegar a esta escena».
  • «Feliz aniversario a una de las peores publicaciones en toda la historia de Twitter».

Fuente: Twitter


source