Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming – MuyComputer

0
846

Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming
Samsung Odyssey Ark, un monitor curvo colocado en vertical ¡Espectacular!
Razer X Fossil Gen 6: un smartwatch muy gamer
Chromebook Flip CX5: ASUS sube de nivel la plataforma Chrome OS
Especificaciones finales del Galaxy S22 Ultra: La configuración base será más modesta de lo esperado
Lenovo: a lo grande en el CES 2022
AMD Zen 4 a fondo: Todo lo que debes saber de esta nueva arquitectura
ASUS impresiona con la presentación de los portátiles Zenbook 2022
Razer presenta su nueva línea de portátiles Blade
AMD: Ryzen 6000 llega a los portátiles
Cómo reforzar la seguridad en Internet para comenzar bien el año
Próximos lanzamientos: juegos enero 2022
Los mejores procesadores que puedes comprar en 2021
10 aplicaciones de videoconferencia para estar conectado estas navidades
Windows 11 y Windows 10 ¡Juntos, pero no revueltos!
Análisis Edifier S3000 Pro: altavoces premium para quienes huyen de los cables
Newskill Themis PRO RGB, análisis: deslizando a todo color
Surface Laptop Go, análisis: Un portátil todoterreno con el que quedarás genial esta Navidad
Ford Mustang GT: pólvora
AOC Q34E2A, análisis: el placer de trabajar en una pantalla ultrapanorámica
Cómo cambiar el tamaño de las letras en un teléfono para personas mayores
Netflix no se reproduce a 4K: cómo solucionarlo
Cómo crear y usar puntos de restauración en Windows 11
Cómo devolver y reembolsar juegos en Steam
Recupera el contador de «no me gusta» de YouTube con esta extensión
por
CES 2022. Acer ha renovado su línea de portátiles Gaming con nuevos modelos de las series Predator y Nitro. Incluyen un mes de suscripción a Xbox Game Pass y se han actualizado con las últimas generaciones de procesadores de Intel y AMD, y las gráficas dedicadas de NVIDIA lanzadas en Las Vegas. Repasamos las novedades.
Es una edición especial dedicada especialmente a los jugadores más exigentes, aunque su hardware da sobradamente para cualquier tipo de tarea informática. Monta una pantalla de 16 pulgadas con frecuencia de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y un panel WQXGA (2560 x 1600 píxeles).
Acer
Soporta la tecnología de sincronización de fotogramas de la tecnología NVIDIA G-SYNC para juegos, mientras que si lo usas para creación de contenido apreciarás los 500 nits de brillo y la cobertura total de la gama de colores DCI-P3, la relación de aspecto 16:10 que aumenta la productividad o un lector de tarjetas SD 7.0.
En su interior, brillan las novedades que en CPU y GPU hemos visto en el CES, un procesador Intel Core i9 de 12ª generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para portátiles, 32 GB de memoria LPDDR5 a 5200 MHz y hasta 2 Tb de almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad.
Acer
Se completa con un chasis de aluminio donde vemos un buen número de puertos, incluidos dos puertos Thunderbolt 4 de Tipo C con soporte para DisplayPort y suministro de energía, mientras que un puerto HDMI 2.1 hace posible las imágenes en 4K a 120 Hz si el usuario lo conecta a una pantalla externa. A destacar la tarjeta de red Intel Killer E3100G con soporte Ethernet 2,5G, y otra Killer para Wi-Fi 6E. Preinstala Windows 11
Otro portátil para juegos de primer nivel con pantalla IPS de 15,6 pulgadas, resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles), una frecuencia de actualización de 165 Hz, que, junto con un chasis renovado descubren un aspecto exterior bastante personal, mientras que una fina barra luminosa debajo del reposamanos (configurable a través de PredatorSense) permite que el dispositivo conserve su estética gamer.
Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming 33
Su procesador es un Intel Core i7 de 12ª generación, acompañado de varias opciones de gráfica dedicada hasta una NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, 32 Gbytes de memoria DDR5 a 4800 MHz y 2 TBytes de almacenamiento PCIe Gen4 con SSD. Su disposición de doble ventilador, que incluye un ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación, ayuda a mantener el sistema fresco, apoyado por la grasa térmica de metal líquido y la tecnología CoolBoost de Acer.
Una sola pulsación del botón PredatorSense integrado ofrece a los usuarios el control de la velocidad del ventilador a través de cuatro modos de funcionamiento preestablecidos, mientras que una sola pulsación de la tecla Turbo integrada eleva instantáneamente al máximo estos ajustes para mejorar el rendimiento en los juegos.
Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming 35
Además de Windows 11, el portátil llega con una Killer DoubleShot Pro (E2600+1675i) y WiFi 6E, y también cuenta con una gran gama de puertos, incluyendo un HDMI 2.1 para conectar monitores externos o consolas, un puerto Thunderbolt y dos puertos USB 3.2 Gen2, uno de los cuales permite a los usuarios cargar un dispositivo móvil incluso si el portátil está apagado.
La serie Predator Helios también se ofrece en un tamaño de 17,3 pulgadas (PH317-56), con un panel IPS QHD de 165 Hz, o bien en dos configuraciones FHD, de 165 Hz y 144 Hz.
Es el más versátil y configurable de las novedades de Acer en portátiles, ya que ofrece versiones tanto con procesadores Intel Core Alder Lake como a base de los Ryzen 6000 de AMD. El apartado gráfico puede escalar hasta la RTX 3070 Ti también presentada en la feria de Las Vegas.
También hay diferentes opciones de pantalla, 15,6 o 17,3 pulgadas, con paneles FHD de 144 Hz o 2K de 165 Hz. Pueden equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y para almacenamiento, doble ranura para unidades de estado sólido M.2 PCIe.
Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming 37
Con la conectividad de los anteriores (Thunderbolt, tarjetas de red killer o Wi-Fi 6E), preinstalan Windows 11 y un chasis rediseñado que cuenta con refrigeración de doble ventilador, una entrada en la parte superior e inferior del chasis y cuatro puertos de escape. También vemos puertos USB4 en las configuraciones de AMD, una novedad absoluta que estamos comenzando a ver en el CES y que se extenderá alo largo del año.
Los usuarios que necesiten regular la potencia de la refrigeración pueden controlar la velocidad de los ventiladores con la aplicación de utilidad NitroSense, una solución de software integrada que también les permite aumentar la frecuencia de la CPU/GPU y personalizar la iluminación del teclado RGB de cuatro zonas.
Acer presenta en el CES sus nuevos portátiles Gaming 39

Samsung Odyssey Ark, un monitor curvo colocado en vertical ¡Espectacular!
Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.
Samsung Odyssey Ark, un monitor curvo colocado en vertical ¡Espectacular!
Lenovo: a lo grande en el CES 2022
Razer X Fossil Gen 6: un smartwatch muy gamer
Chromebook Flip CX5: ASUS sube de nivel la plataforma Chrome OS
ASUS impresiona con la presentación de los portátiles Zenbook 2022
MSI MEG 271Q, una ‘bestia’ mini LED de 300 Hz para jugadores competitivos
7 cosas que no deberías tener en Windows
Epic Games Store cierra el año con Tomb Raider: Trilogy gratis
AMD: Ryzen 6000 llega a los portátiles
Las mejores películas de 2021… según MC
Copyright © Total Publishing Network S.A. 2018 | Todos los derechos reservados

source