3 juegazos de PC gratis en Prime Gaming, incluyendo Star Wars Jedi Fallen Order – 3DJuegos

0
41

El servicio de Amazon comienza el año con un gran regalo para los fans de los zombies, la fantasía y la ciencia ficción.
2022 ya está aquí. ¿Cómo celebramos el año nuevo?¿Con uvas?¿Turrones? Amazon Prime Gaming dice 'no' a todo esto y nos trae nuevos juegos gratis con los que entretenernos durante horas. Y estamos hablando de títulos bastante potentes, pues el servicio da la bienvenida a enero con Star Wars Jedi Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath. Un regalo para todos los usuarios suscritos a Amazon Prime Gaming.
Si sois fans de la franquicia Star Wars, seguro que habéis oído hablar del título regalado en Prime Gaming. Podéis reclamar ya mismo este título, que nos mete de lleno en una aventura situada entre el tercer y cuarto episodio para encarnar a un joven padawan. Pero el destino no nos lo ha puesto fácil, ya que nos espera un largo viaje de aprendizaje y control en una entrega que pretende recrear toda la épica del poder de la Fuerza.
Pero si vuestro género es la estrategia, no dudéis en reclamar Total War: Warhammer. Un RTS icónico que utiliza elementos y criaturas de lo más fantasiosas para presentar escenarios realmente complicados. Haz buen uso de tu ejército de orcos, goblins, humanos, enanos, vampiros, héroes legendarios y más para salir victorioso de todas las guerras que obstaculicen tu camino.
Por otro lado, World War Z: Aftermath nos invita a un viaje de acción, sangre y supervivencia para resistir a la amenaza zombie. No esperéis más para acceder a este shooter apocalíptico donde sus tintes de terror y tensión se combinan con el contenido de Aftermath: una reedición del juego original que incorpora todos los añadidos de la Game of the Year Edition, nuevas historias y misiones inéditas.
Los suscriptores de Prime Gaming podrán reclamar todos estos regalos gracias a una colaboración con Epic Games Store y Origin. En este sentido, la plataforma de Amazon nos proporciona un código canjeable en la tienda de los padres de Fortnite (en el caso de World War Z: Aftermath y Total War: Warhammer) y en la plataforma Origin (con Star Wars: Jedi Fallen Order). Además, aquí no terminan las bondades de Prime Gaming, pues ha incluido 5 nuevos juegos que se suman a la lista de títulos gratis de enero para suscriptores de diversos servicios.
Más sobre: Star Wars: Jedi Fallen Order, Total War: Warhammer, World War Z: Aftermath y Prime Gaming.
PC, PS4, PS5, XSeries, XOne, Stadia (Acción, Acción y aventura / Respawn Entertainment)
Análisis (1)
Imágenes (83)
Videos (12)
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de Vida

source