YouTuber se hace viral por aprender a dibujar waifus

0
41
El famoso YouTuber “PewDiePie” ha captado la atención viral esta semana con el lanzamiento de su más reciente video, «I Drew Every Day for 100 DAYS!». El video muestra al creador de contenido documentando su viaje a lo largo de 100 días, llenando varios libros con arte inspirado en anime y realismo mientras intenta descubrir su propio estilo. Aunque el crecimiento artístico de PewDiePie en videos anteriores ya había sorprendido a los fanáticos, la reacción a este clip está lista para superar eso, colocándose en tendencia tanto en Twitter como en en YouTube, con más de 1.3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

  • Video 1 – 23 de Noviembre de 2023.

  • Video 2 – 31 de Enero de 2024.

“PewDiePie” detalla cómo se inspiró en el popular juego de ritmo inspirado en anime, “Chunithm Sun”, pero también cómo se basó en la vida real para evitar quedarse atrapado en un solo estilo. Muchos comentaristas señalaron su crecimiento en el uso del color, especialmente destacando sus piezas en verde y amarillo. Algunos en redes sociales elogiaron su capacidad para discernir ahora defectos en dibujos antiguos, como rostros asimétricos y proporciones incorrectas.

La lección principal para muchos espectadores fue la consistencia, con “PewDiePie” dibujando prácticamente todos los días. Esto sigue siendo resaltado por artistas de manga y animadores como lo más importante para los creadores aspirantes. En un mundo donde la práctica constante es esencial, PewDiePie se posiciona como un ejemplo inspirador.

En adición, Yoshihiro Ueda, director de películas de “Dragon Ball“, recientemente resaltó que no es suficiente ser bueno dibujando, sino “conocer la verdadera naturaleza de las cosas y las personas. Para hacerlo, creo que es necesario estudiar la vida y tener experiencia además del estudio del dibujo.” Esto viene después de alegaciones de que un niño increíblemente talentoso pero menor de edad estaba trabajando en una serie de anime en curso.

Y claro, los comentarios no faltaron:

  • «Me encanta ver a Felix probando algo nuevo y encontrando nuevos intereses. ¡Mucho amor!».
  • «Como artista, lo veo como una victoria absoluta, el chico gracioso que miraba cuando era niño, y estaba aprendiendo dibujo para la universidad de arquitectura. Ahora mi YouTuber favorito ha crecido conmigo, ha pasado por muchas cosas, ha cambiado, se ha casado, y ahora incluso tiene pasión por el arte como yo. Te deseo lo mejor en este viaje artístico, Félix, ¡y nunca te rindas!».
  • «Felix descubre la técnica de referencia de la pose “foto incómoda de ti mismo”».
  • «Felix como alguien que ha dibujado toda mi vida y actualmente va a la escuela de arte puedo decir que estoy TAN impresionada. Sé que a veces se siente como si no estuvieras mejorando y puede hacer que entres en espiral y te rindas. Tu capacidad para perseverar y seguir dibujando todos los días es muy admirable (yo ni siquiera puedo hacer eso). Enhorabuena».
  • «La adición de colores fue absolutamente alucinante. ¡El hecho de que se pueda ver la lenta progresión en los dibujos a lápiz y luego el repentino dominio del color en sólo un puñado de dibujos es una locura!».
  • «¡Gran progreso! Si necesitas ayuda, házmelo saber».
  • «Creo que voy a seguir volviendo a este video en una base diaria a semanal cuando estoy buscando para sentirse inspirado. Este es uno de los videos de progreso más crudos, honestos, no teatrales pero extremadamente atractivos y entretenidos que he visto. Es tan real y minucioso. Me encantan los dos vídeos de dibujo de PewDiePie. ¡Espero que haga un tercero!».
  • «La verdad es que mejoró bastante rápido».
  • «¡Me encanta ver a Felix explicando con palabras todo lo doloroso y divertido que puede llegar a ser el arte! Espero que sigas divirtiéndote más con el arte, ¡puede ser una gran bendición!».
  • «Buen progreso, es inspirador ver lo que se puede lograr cuando se persiste en algo el tiempo suficiente. Me encantaría ver tus dibujos dentro de un año o dos, ya has mejorado mucho tío».
  • «Ver a Felix mejorar tanto en 100 días me motiva a mejorar en el dibujo, he estado luchando para conseguir cualquier motivación por un tiempo “Es imposible para mí mejorar” me decía a mí mismo constantemente. Después de ver a Felix (alguien a quien he estado observando desde mi infancia, tengo 19, casi 20), realmente me ha abierto los ojos y me ha hecho darme cuenta, definitivamente es posible, y a ti Felix te doy las gracias por eso».
  • «¡El empeño en practicar tantas poses y personajes diferentes es impresionante! Me encanta la variedad y el proceso. Todos los videos similares que había visto eran el proceso perfecto de la gente para el arte de aspecto profesional. Es divertido ver el proceso desordenado y resultados eclécticos. También las páginas de color son tan divertido – amor cada página de ser un uso diferente de un color».
  • «Como artista, siempre me hace feliz ver a otras personas tratando de aprender a dibujar, y realmente tomando en serio. Enhorabuena por tu dedicación Pewds».
  • «¡¡¡Esto es absolutamente increíble!!! ¡Me encanta lo organizado que está con la página desde el día uno, tan fácil de realizar un seguimiento de la mejora! ¡¡¡También, gratamente sorprendido de ver que saltar en el uso del color, a continuación, aprender a usarlo tan rápido !!! ¡Tan emocionado por más por venir de su viaje de arte!».

Fuente: YouTube

source