Wolfenstein: Alt History Collection es el Misterioso Paquete que Epic Games Store regalará este 2 de Junio

0
371

De acuerdo a las pistas dadas por Epic Games Store en el día de hoy, parece que Bethesda regalará mañana Wolfenstein Alt History Collection, un paquete de la serie Wolfenstein que incluye Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y el spin-off cooperativo, Wolfenstein: Youngblood.
«Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.
La colección contiene Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood .
En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.»
pic.twitter.com/bKdjSFnDNn
— Epic Games Store (@EpicGames) June 1, 2022

El personal del sitio polaco XGP fue el encargado de hacer el trabajo de detective y tal como se puede ver en las imágenes, la evidencia es contundente.
Pueden leer nuestro análisis de Wolfenstein: The New Order en este enlace y el de Wolfenstein: The Old Blood en este otro link. También tenemos el de Wolfenstein II: The New Colossus aquí y el de su spin-off cooperativo, Wolfenstein: Youngblood en este otro enlace.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source