Card Shark – Trailer de Lanzamiento

0
341

La desarrolladora que esconde un as bajo la manga Nerial (Reigns) y la distribuidora con cara de póker Devolver Digital (Devolver Bootleg) celebran que mañana 2 de junio se estrenará Card Shark, su brillante historia de engaños ambientada durante el siglo XVIII en Europa. El tráiler de lanzamiento está preparado hoy mismo, un día antes del ansiado lanzamiento, para jugárselo todo con un all-in.
«Card Shark es un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y engaños. Adéntrate en un mundo en el que tendrás que jugar con las mentes de tus contrincantes más que con tus propias cartas.»
Card Shark llegará a PC vía Steam y Nintendo Switch este 2 de junio por u$s 19.99 o precio regional, con un descuento de 15% durante (u$s 16.99) como bonificación de reserva hasta la hora de su lanzamiento.

Un comodín dentro de su género, Card Shark te enseñará auténticos trucos de cartas y el arte de la manipulación a base de desplumar y estafar en tu camino a la cima de la alta sociedad francesa del siglo XVIII. De las salas de juego a la mesa del rey, completa tu repertorio de trucos de cartas y emplea tus ganancias obtenidas en juego sucio para abrirte camino en partidas con apuestas de las que importan. Simplemente asegúrate de que no te pillen. El resto de timadores no se toman a bien a los tramposos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source