Windjammers 2 – Nuevo Video Documental «Un Legado de Arcade en 2022»

0
653

Dotemu lanzó hoy un documental especial con la producción detrás del escenario de su tan esperado Windjammers 2. La esperada secuela del arcade y el clásico absoluto de Neo Geo llegará el próximo 20 de enero de 2022 en PC, PS5/PS4, Nintendo Switch, Xbox Series/Xbox One y Xbox Game Pass.
Con la distinguida presencia de los profesionales de SNK involucrados en el juego original de la década de 1990 y el apasionado equipo de Dotemu, el video rinde homenaje al legado de la franquicia Windjammers y hace una inmersión increíble mostrando muchos detalles de la creación de Windjammers 2.
Una verdadera evolución del clásico arcade, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares. El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los que participan como para los que miran.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source