Gods Will Fall se puede canjear GRATIS en Epic Games Store hasta el 13 de Enero

0
41

Deep Silver anunció hoy que la edición estándar de Gods Will Fall, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 6 al 13 de enero del 2022. Desarrollado por Clever Beans Gods Will Fall, con sede en Manchester, es un juego de acción de fantasía oscura y de alto riesgo que presenta a los pocos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido.
Usa a tus ocho guerreros diferentes, cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de cada Dios antiguo. Con un estilo de combate para jugar que es fácil de aprender pero difícil de dominar, un desafío enorme espera a todos los que se aventuran en su interior.

Eres la última esperanza de la humanidad. El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de cada hombre, mujer y niño. Para aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.
Experimenta las brutales pruebas de una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas para levantarse y enfrentarse a las legiones de horribles bestias y esbirros que habitan. en cada uno de los reinos infernales de los dioses.
Con cada decisión que se toma, surge una historia personal. Ten éxito y ve nacer leyendas. Falla y observa cómo las vidas se convierten en polvo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source