Windblown (de los creadores de Dead Cells) llegará a Steam EA en Q4 2024 – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay

0
66

Motion Twin, los desarrolladores independientes responsables del exitoso juego de rol y acción Dead Cells, han presentado hoy un nuevo tráiler de su nuevo juego: Windblown. Con una explosiva y trepidante acción para un jugador y cooperativa, Windblown invita a los jugadores a lanzarse como un rayo y destruir peligrosos enemigos cuando llegue a al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año.

En Windblown, los jugadores se convierten en Saltadores, guerreros que luchan por proteger su hogar, El Arca, del gigantesco y letal Vórtice y sus esbirros Centinelas. Como si de un relámpago se tratara, los jugadores se lanzarán libremente a través de impresionantes escenarios abiertos en los que cada recorrido está repleto de secretos por descubrir. Los jugadores tendrán que superar sin tregua todas las adversidades que se encontrarán en sus batallas contra los Centinelas de Vórtice, empeñados en acabar con los jugadores y hacerles comenzar de nuevo su carrera.

Los Saltadores absorben los recuerdos de los guerreros caídos que les precedieron, aprendiendo a dominar los estilos de lucha de sus predecesores para liberar todo su potencial. Los jugadores cambiarán de arma y se adaptarán a cada situación cambiando de atuendo sobre la marcha a medida que avanzan por entornos llenos de vida. A medida que los jugadores desbloqueen más recuerdos, podrán conseguir armas más potentes y complejas que los convertirán en la máquina de matar definitiva.

En Windblown, los jugadores saltarán con velocidad a través de vastas y cambiantes islas en el cielo mientras utilizan una gran variedad de poderosas armas para destruir a los Centinelas —mortales esbirros del Vórtice que amenazan su hogar—. El movimiento es sencillo pero preciso, con carreras que lanzan al jugador entre islas y plataformas flotantes, evadiendo los mortíferos ataques de los Centinelas y avanzando hacia el siguiente encuentro inevitable del jugador. Desde el primer salto al bioma otoñal y más allá, los jugadores superarán innumerables adversarios mientras recogen diferentes armas, baratijas, regalos y peces que les ayudarán a liberar todo el potencial de su Saltadore.

Durante la run, los jugadores de Windblown descubrirán un variado arsenal de armas que podrán utilizar para personalizar sus expediciones a lo desconocido. Tanto si las encuentran en cofres ocultos como si las sueltan los jefes derrotados, cada arma tiene un ritmo y unos puntos fuertes únicos que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar tu estilo de juego ideal.

  • Con dos armas a su disposición en cualquier momento mediante simples combinaciones de botones y Alterattacks fáciles de desencadenar que liberan el movimiento secreto de una arma mediante el uso de la otra a lo largo de un encuentro, se anima a los jugadores a mezclar su estilo de juego y mantener la atención en sus posibilidades a medida que se aventuran hacia adelante.
  • Los ataques Crystallize también se pueden utilizar para devastar a los enemigos con potentes remates que rellenan tu energía y proporcionan mayores recompensas: una herramienta perfecta para maximizar tus posibilidades dentro del Vórtice que sólo se vuelve aún más poderosa cuando se sincroniza con otros jugadores a través del juego cooperativo en línea. Los Saltadores derrotados regresan a su hogar en el cielo para reagruparse y prepararse para su próxima aventura de vuelta al peligro para tener otra oportunidad de victoria, ya sea en solitario o en cooperativo online dependiendo de sus preferencias.
  • Además, se pueden recoger baratijas y liberarlas a lo largo de la run, lo que permite a los Saltadores devastar el entorno con bombas explosivas, novas de escarcha escalofriantes o venenosas nubes de veneno.
  • También se pueden desbloquear regalos que proporcionan beneficiosas bonificaciones pasivas que pueden mejorar aún más tu estilo de juego, como flechas adicionales disparadas a tu enemigo en cualquiera de tus golpes de arma, Alterattack doble que puede permitir a los jugadores diestros encadenar estos poderosos movimientos, o bonificaciones que te curan después de matar a un enemigo.
  • Además, durante la run también se pueden desbloquear Peces con habilidades enormemente beneficiosas que sin duda dejarán huella en los Centinelas. Por ejemplo, el Pez Devorador puede rebotar en línea recta y tragarse a un enemigo en su camino, lo que brinda una oportunidad perfecta para saltar hacia delante y atacar al enemigo atrapado (que también tendrá el efecto adicional de conceder recompensas extra al ser golpeado). Los Peces tienen un tiempo de reutilización largo, por lo que su eficacia adquiere un significado totalmente nuevo cuando se combinan con el poder de otros Saltadores a través del juego cooperativo en línea, en el que cada jugador puede utilizar su propia habilidad única de Pez en el momento perfecto. Esta sinergia de armas, poderosos ataques y combos, baratijas, regalos y peces puede combinarse para hacer que el estilo de juego de cada jugador sea personal e intransferible y pueda llevarse al máximo cuando los jugadores formen equipo con otros para crear combinaciones realmente poderosas.

El desarrollo de Windblown, que se lanzará en Acceso Anticipado a finales de este año, incorpora la participación activa de la comunidad del juego, cuyos comentarios y sugerencias son esenciales para perfeccionar la estimulante experiencia de juego. El periodo de Alfa cerrada de Windblown ha concluido recientemente, con la incorporación de una serie de mejoras clave en el juego a raíz de los comentarios de los jugadores, incluyendo versiones reforzadas de Alterattacks y nuevos y sorprendentes tipos de encuentros con enemigos para mantener a los jugadores alerta. Los jugadores que deseen participar en la próxima prueba cerrada pueden inscribirse para obtener más información en el sitio web oficial del juego.

Windblown se lanzará en 2024 en Steam Early Access. Los fans ya pueden añadir el juego a su lista de deseos y seguir las actualizaciones de desarrollo en los próximos meses a través de la página de la comunidad de Windblown, que incluye oportunidades para probar el juego y proporcionar valiosos comentarios a los desarrolladores de Motion Twin en las próximas pruebas beta.

Características principales de Windblown:

  • ACCIÓN VERTIGINOSA COMO NUNCA ANTES – En Windblown, la velocidad alcanza niveles nunca antes vistos en el género roguelike. Avanza libremente como un rayo entre las vastas y cambiantes islas del cielo, que ocultarán aún más secretos por descubrir en cada intento. Encuentra tu ritmo en incesantes batallas contra los Centinelas del Vórtice decididos a acabar contigo. Prepárate y enfréntate a jefes tiránicos ansiosos por hacerte papilla.
  • DESBLOQUEA ARMAS MORTÍFERAS – Los Saltadores absorben los recuerdos de los guerreros que cayeron antes que ellos, aprendiendo así a dominar los estilos de combate de sus predecesores para desatar su máximo potencial. Rota entre múltiples armas para adaptarte a todas las situaciones cambiando de equipamiento sobre la marcha. Según desbloquees más recuerdos, podrás conseguir armas más fuertes y complejas que te convertirán en la máquina de matar definitiva.
  • LA MUERTE ES UNA LECCIÓN – El Vórtice empujará tus habilidades a su límite. Los combates en Windblown son duros, pero siempre justos. Eso sí: debes avanzar con cuidado, pues una zancada en el momento equivocado podría hacer que te topes cara a cara con la hoja del arma de un Centinela. Aprende de tus propias (e incontables) muertes, memoriza los movimientos de los enemigos y regresa con más fuerza. Si no puedes hacerles frente en solitario, siempre puedes solicitar ayuda de otros Saltadores en modo cooperativo online para nivelar vuestras fuerzas.
  • AYÚDANOS A MEJORAR WINDBLOWN – Para Motion Twin, vuestras opiniones son de un valor incalculable. Igual que nos ayudasteis a construir Dead Cells durante su Acceso anticipado, nos gustaría recopilar vuestros comentarios sobre Windblown para ayudarnos a hacerlo lo mejor posible. Añade Windblown a tu lista de deseados y entérate del Acceso anticipado antes que nadie.
  • SO *: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 6th gen / AMD FX 8XXX
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 570
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Procesador: Intel Core i7 8th gen / Ryzen 7 1th gen
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD RX 590

source