VTuber Uruha Rushia jura que nunca hizo NTR

0
58
Hace unos días compartimos un artículo reportan que el popular cantante independiente Mafumafu había demandado a “una ex-pareja” con la que estaba casado por difamación y violencia doméstica, y que su demanda estaba en proceso en los tribunales. Aunque el artista no mencionó ningún nombre en específico, los fanáticos teorizaron inmediatamente que hablaba sobre Uruha Rushia, una VTuber retirada de Hololive Production que actualmente se desempeña como independiente con el nombre de “Mikeneko” (aunque otros afirman que también es “Amemiya Nazuna” de VShojo).

Uruha Rushia

Entre muchas cosas que puedes leer en este artículo (Vtuber Uruha Rushia cometió NTR en la vida real), Mafumafu acusó a su ex-pareja de ser una aterradora controladora, celosa todo el tiempo y obligándolo a “reportarse” en Discord todo el día, así como una problemática persona que ni siquiera aceptó vivir con él, quedándose con el departamento que Mafumafu había conseguido para ambos y devolviéndoselo hecho un desastre tras el divorcio.

En su largo comunicado, Mafumafu explicó que Uruha Rushia/Mikeneko incluso había dejado la urna con las cenizas de su gato (el de ella) en la basura, denotando un severo problema emocional. Sin embargo, parece que la gota que derramó el vaso fue que la VTuber incluso le fue infiel, y que Mafumafu descubrió esto gracias a que fue contactado por el otro sujeto, con quien ahora es amigo (ya que ambos fueron engañados por Uruha Rushia).

Los días pasaron y ahora Mikeneko (antes Uruha Rushia) ha lanzado un comunicado afirmando que “muchas cosas” que se mencionan en el comunicado de Mafumafu son mentira. Si estabas esperando por “la otra versión de la historia”, finalmente es momento de que la conozcas. Así, en su blog personal, la mujer detrás de Uruha Rushia/Mikeneko escribió:

  • Les pido disculpas por las molestias personales causadas por este asunto. También me gustaría disculparme de nuevo por tener que informarles a todos de esta manera. Como ya se ha informado, contraje matrimonio con Mafumafu en 2021 y nos divorciamos en 2022. Debido a las diversas ataduras que conlleva ser VTuber, he tenido que ocultarles este hecho. Lo siento de veras por todos los que me han apoyado.
  • También pensé que el asunto del divorcio y la demanda era un asunto personal entre él y yo, y que no debía revelar al público lo que había sucedido entre nosotros, teniendo en cuenta su intimidad y demás. Sin embargo, ha hecho públicos tantos argumentos unilaterales que me siento obligada a mencionarlos. Los detalles se revelarán en la demanda, etc., pero he decidido publicar este texto con la esperanza de poder contarles al menos lo que deberían saber.
  • Sobre la infidelidad: No tuve una relación en secreto con “B-san” durante mi matrimonio con Mafumafu. Conocí a “B-san” una vez antes de casarme con Mafumafu, pero nunca tuvimos una supuesta cita y nunca lo he vuelto a ver desde entonces. Por supuesto, nunca he tenido una relación sexual con “B-san”. Si lo comprueban con él, lo sabrán, y creo que él lo sabe. He recibido comentarios en el sentido de que las capturas de pantalla ahora son públicas y que el contenido de las mismas debería dar lugar a sospechas de engaño, y lo siento. Sin embargo, los mensajes sólo se enviaron en caliente o en broma y, como ya se ha dicho, no he visto a “B-san” ni una sola vez desde mi matrimonio.
  • Sobre la vida matrimonial: Es cierto que durante el matrimonio sospeché que Mafumafu me engañaba y le cuestioné. Lamento que eso le haya alejado, pero no tengo la impresión de haberle acosado moralmente ni de haberle reprimido implacablemente. También tengo la impresión de que el proceso de divorcio se ha resuelto. El abogado que estaba a cargo de las discusiones de divorcio en ese momento también proporcionará información y cooperación al abogado que actualmente está a cargo del caso con él, incluyendo la línea de tiempo y los acontecimientos en el próximo juicio.
  • También tenía motivos razonables para sospechar que me estaba engañando, aunque no entraré en detalles ya que el caso aún está en litigio. No contraté a un detective, por lo que no tengo pruebas objetivas, así que no puedo asegurarlo. Pero tampoco sospecho de él en la oscuridad sin ningún motivo. En esta situación, él también sospechaba que yo le engañaba, y creo que estábamos en una situación en la que ninguno de los dos podía confiar plenamente en el otro. Habla como si yo fuera la única que lo retenía, pero él también me prohibió ponerme en contacto con otros hombres, y habíamos acordado que se lo diría de antemano si lo hacía.
  • Sobre el acuerdo de divorcio: En su comunicado, hizo una declaración en el sentido de que yo había reclamado inicialmente dinero en el divorcio, pero que las reclamaciones financieras habían cesado después de que mi relación con “B-san” saliera a la luz, lo cual no es cierto. En primer lugar, mis reclamaciones económicas contra él se basaban en acoso moral y en una oferta de divorcio demasiado unilateral. Me abstendré de escribir sobre este punto en detalle aquí debido a la posibilidad de difamación y otras cuestiones que puedan surgir. No mencioné la aventura, ya que mi abogado me aconsejó que me abstuviera de hacer acusaciones, pues no había pruebas objetivas y sólo se trataba de una acusación. Cuando hablé de él con mis familiares, se enfadaron y publicaron mi correspondencia con ellos, lo que podría haber vulnerado sus derechos, así que, tras consultarlo con mi abogado, decidimos divorciarnos, sin que hubiera intercambio de dinero entre nosotros.
  • Sobre las calumnias contra él: Es cierto que he hecho varios posts sobre él. También es cierto que ha interpuesto una demanda al respecto. Lo lamento mucho. En aquel momento, mi contrato con la agencia terminó y él se divorció de mí en ese momento, y yo estuve atrapada emocionalmente durante algún tiempo después, y tras el divorcio, publiqué mis pensamientos en Internet. Lo siento mucho. Sin embargo, mi abogado me ha dicho que no mencione mucho sobre la demanda, así que no entraré en detalles, pero muchos de esos posts ni siquiera se valorarían como ilegales en opinión de mi abogado.
  • También admití que yo misma había hecho las publicaciones y, a través de él y de mi abogado, le pedí disculpas y negocié un acuerdo. Sin embargo, me planteó una serie de condiciones, entre ellas (i) que suspendiera todas las actividades bajo mi nombre de streamer, (ii) que no utilizara redes sociales, (iii) que emitiera un comunicado con el contenido que él solicitaba, y (iv) que le pagara un millón de yenes en concepto de indemnización. En aquel momento, mi contrato con la agencia había finalizado y me preocupaba mi subsistencia, por lo que no pude aceptar su propuesta y, al no poder llegar a un acuerdo, decidí demandarle.
  • En la demanda abundaban sus declaraciones unilaterales y falsas sobre mi familiaridad con él, que no estaban directamente relacionadas con el puesto en cuestión, y sus declaraciones unilaterales y falsas, que a menudo eran duras, y mi abogado me dijo que eso era ir demasiado lejos. Yo opinaba que “esto equivale a un ataque personal que me humilla innecesariamente a través de un litigio”, así que presenté una contrademanda contra él y una denuncia ante la policía, que fue aceptada.
  • Sobre mis mascotas: En su comunicado, hizo una declaración en el sentido de que yo había estado alimentando a mi gato con agua turbia y sucia, lo cual no es cierto. Yo cuidaba bien de mis gatos. Las fotografías que afirma haber tomado son supuestamente del agua después de que yo hubiera salido de casa. Como cualquier dueño de mascotas sabrá, si das agua y el gato bebe esa agua y pasa un poco de tiempo, el agua se enturbia con la saliva y el pelo del cuerpo del gato. El agua se cambiaba con frecuencia. Además, es imposible que den una explicación que no tiene sentido, como que si el agua no estuviera turbia, el gato no la bebería.
  • También hay un malentendido sobre los restos de la mascota abandonados con la basura. En primer lugar, los restos (cenizas) de la mascota son los restos de un hámster, no de un gato. Lo había cuidado mucho y, cuando murió, pedí a un servicio funerario que lo incineraran y conservaran sus restos como tales. Sin embargo, en el ajetreo de la mudanza tras mi divorcio, dejé los restos en su casa. Por ello, pedí a mi abogado que le dijera que me devolviera los restos, pero hasta la fecha no me los han devuelto.
  • Para terminar: Actualmente estoy emprendiendo acciones tanto civiles como penales contra él. Además, su declaración y comunicado esta vez fueron tan unilaterales que, tras consultar con un abogado, he decidido emprender acciones contra él tanto civiles como penales, aunque realmente no quería hacerlo. No quería entrar en este tipo de disputas con la persona a la que una vez había comprometido mi vida. Soy plenamente consciente de que soy culpable de las publicaciones que hice contra él. Sin embargo, es realmente doloroso que en la demanda se me diga que hay alegaciones de hecho que no están directamente relacionadas con el post en cuestión, y que él ignore todos mis contraargumentos y argumentos en la demanda.
  • Siento mucho que yo, que estoy en posición de hacerle sonreír a usted como espectador, le haya molestado con un asunto privado tan desagradable. Tenga en cuenta que se trata de un asunto privado. No deseo que se difame en su contra en relación con este asunto, por lo que le ruego se abstenga de tal comportamiento. Además, a la luz de la agitación actual, ha habido muchos posts difamatorios contra mí que han ido demasiado lejos. Seguiré emprendiendo acciones legales contra este tipo de publicaciones.

Entonces, ahora que tienes las dos versiones, ¿de qué lado te pones? Obviamente esto también involucra un pleito entre la fanáticas de Mafumafu y los fanáticos de Uruha Rushia, sin embargo, influye muchísimo el hecho de que haya sido Mafumafu quien rompió el silencio primero, puesto que ahora Uruha Rushia tiene la tarea de convencer a todos de que muchas cosas en su contra “no son ciertas”.

Fuente: Yaraon!

source