Una VTuber promueve su propio hentai

0
69
El mundo VTuber, especialmente cuando hablamos de las que están ligadas a una agencia, suele estar bastante controlado, por lo que hay cosas de las que no pueden hablar, personas con las que no pueden relacionarse y deben mantener un estricto control de sus vidas personales para no permitir que nada de información salga a la luz.

Pero todo esto no existe en el mundo de las VTubers independientes, como el caso de “Oumiya Emma“. De hecho, ella debutó como miembro de la segunda generación en CyberLive, una agencia que luego cambió de nombre a Aetheria y que luego se disolvió. Luego debutó en la séptima generación de PRISM Project, que luego desapareció también. Uno podría pensar que ella trae la mala suerte a las agencias a las que se une, lo que es una broma común entre su público, y por el momento se ha mantenido como independiente.

A pesar de su complicada travesía en el mundo de las VTubers, “Oumiya Emma” ha mantenido su característico diseño de ángel caído y su propio lore, que es descrito como sigue:

  • «Érase una vez un hermoso ángel que vivía en el cielo. Su trabajo consistía en proteger a los habitantes de Alteria de los malhechores. Pero un día fue desterrada por proteger a un niño que había asesinado a sus maltratadores padres. El ángel creía que lo que el niño había hecho estaba justificado… Pero el Consejo de los Cielos no estaba de acuerdo con ella. Le rompieron las alas. El ángel cayó en la desesperación y la tristeza la consumió: se sentía miserable y vivía en la negación. Sus emociones inestables la llevaron a transformarse en un demonio. El Consejo decidió mantenerla encadenada en las profundidades de una mazmorra para evitar su transformación. Este ángel es ahora conocido por todos como Oumiya Emma: el jefe final de la mazmorra que atormenta la paz de Alteria, todavía hoy objetivo de los aventureros».

Pues bien, ¿por qué venimos a hablar sobre esta VTuber? Pues resulta que el artista “Onigensou” decidió dedicarle su primer doujinshi hentai a esta chica virtual, consiguiendo millones de interacciones en Twitter. Esto último derivó también por el hecho de que la propia VTuber promocionó el doujinshi hentai en su cuenta oficial de Twitter, algo que pudo hacer gracias a que no está afiliada a ninguna agencia y no tiene reglas que seguir.

VTuber

De hecho, los doujinshi hentai enfocados en alguna VTuber en específico son extremadamente comunes en la industria hoy en día, pero las VTubers suelen ignorarlos y no hablar sobre ellos en sus medios oficiales. Precisamente por esto es que el tema de “Oumiya Emma” se volvió tendencia, por romper con este paradigma y promocionar “The Final Dungeon Boss can’t be this easy to Defeat?!“.

Y claro, aunque la VTuber está extremadamente apenada con este tema, no tardó en presumir que ahora tiene su propio código “504210” (si eres conocedor, seguramente sabes lo que significa), y la comunidad no tardó en responder:

  • «Bueno, esto sí que es una sorpresa».
  • «¡¡Gracias de nuevo Emma por darme esta oportunidad!! Ha sido refrescante volver a dibujar un cómic tan largo después de mucho tiempo, este trabajo me ha dado la oportunidad de perfeccionar mis habilidades».
  • «Le dediqué una paja a este doujinshi sin saber que estaba inspirado en una VTuber».
  • «No necesitas esperar a tus fans, simplemente profánate tú misma, esa es la moraleja».
  • «Una interesante introducción a esta VTuber. Debo aprender más sobre ella».
  • «Emma continúa demostrando al día de hoy que sigue siendo lo mejor de lo mejor».
  • «En menos de un día, este ya era el mejor doujinshi en ese sitio que todos conocemos».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter


source